11: Estoy contigo

98 21 0
                                    

Narra Key

Y estábamos todos, Taemin iba irse, él autobús ya estaba estacionado, Young-hee le daba indicaciones.

—no olvides llamarme cuando llegues —dijo mientras acomodaba el fleco de Taemin.

—Esta bien —sonrió.

—Por favor cuidate mucho —Young-hee lo abrazo.

—Esta bien —volvió a decir mientras correspondía él abrazo— debo irme mamá.

—Tienes razón —se alejo.

—Adiós Key-hyun —hizo una reverencia— no olvides tu promesa —dijo recordándome que debía vigilar que Jinki tomara sus terapias.

—Oye pequeño mocoso tengo una muy buena memoria a diferencia de ti —me hice él ofendido.

—No me llames mocoso —inflo los cachetes.

—Ven aquí —lo abrace— cuidate y sobre todo diviertete, ahora vete o él camión se ira.

—Adiós a todos —se subió con prisa al camión que lo llevaría a su campamento.

Esperamos a que él camión se fuera, lo saludamos por última vez cuando él se asomaba por la ventana.

—Bien —hablo Young-hee— debo irme ya si quiero llegar a mi sesión, hasta luego joven Kibum.

—Hasta luego señora Lee.

Subió a su auto y se fue, en cuanto a mi tomaría él autobús que me llevaría a casa, fui a la parada y vi mi reloj, aun faltaban algunos minutos para que pasara, él autobús de Taemin se iría a la hora que Jinki tendría su terapia, por esa razón no estuvo en la despedida, pero aun Taemin estaba feliz, comenzó a llamar a Young-hee, madre, en cuanto Jinki al parecer había algunas complicaciones, según me platico Jessica, él se negaba a dejar su trastorno de alexitimia, Young-hee no le comento nada a Taemin para que no se preocupara.

Aunque yo si estaba preocupado, Jinki de la nada tenia ataques de ansiedad o depresión, en ocasiones los tenia a mitad de una clase y debíamos sacarlo del salón, le recetaron calmantes pero... él se negaba a tomarlos, se llego al limite que Young-hee hacia polvo las pastillas y lo colocaba en sus bebidas, por suerte ya eran vacaciones, aunque teníamos pequeños ensayos para la graduación.

Él autobús llego, me subí y pague, no había lugares vacíos, hací que me fui parado.

Era él día en que haría mi examen de admisión a la universidad, quería conseguir una beca para la universidad de Corea, era la mejor de todo él país, si pasaba con un buen promedio tendría una beca, me habían ofrecido una para estudiar en París, pero no estaba del todo seguro de querer ir a París, admito que se oye emocionante la experiencia, pero... no lo se, prefiero quedarme en Corea.

Entre al salón donde se aplicaría la prueba, observe él entorno, divise a Jinki y a Jessica, al parecer los 3 haríamos él mismo examen, me senté en una de las butacas, de alguna manera es bueno que Taemin se haya ido, así no tendría que mirar él estado actual de Jinki.

Entro él docente que aplicaría él examen, repartió los cuestionarios y la prueba comenzó.

Estaba saliendo del salón para volver a casa, espero poder aprobar.

—Jinki debo volver a casa ¿puedes regresar solo? —hablo Jessica, Jinki asintió, su mirada estaba apagada y sin ánimos— gracias, adiós —le dio un beso en la mejilla y se fue corriendo.

Comenzó a llover, Jinki se quedo parado como una estatua, saque mi paraguas, siempre lo llevaba, lo abrí y me acerque a él para cubrirnos a ambos, cuando hice eso él me miro.

Quiero verte sonreír Donde viven las historias. Descúbrelo ahora