Narra Key
Caminaba por la preparatoria sin muchos ánimos, me sentía deprimido por que las cosas hubieran salido mal, había dedicado mucho de mi tiempo en intentar ayudar a un desconocido al que no le importo y que no tiene nada que ver conmigo, intente hacer lo posible para ayudar, pero al parecer todo fue en vano, Taeyeon tenia razón.....
Mientras pensaba en todo eso escuche a alguien llamarme.—¡Key-hyung! —levante la vista y vi que Taemin venia corriendo hacia mi.
—¿Taemin? ¿Que hace él aquí?
—Key-hyung, hola —llego con una sonrisa enorme, lo que era raro, pensé que también estaría triste.
—Hola Taemin ¿Todo bien?
—Mas que excelente.
—Ok, algo paso, para que estés así, cuentame.
—Mamá, digo... Young-hee hará que Jinki retome sus terapias ¿no es genial? Lo logramos Key, logramos nuestro objetivo —dio un salto de felicidad.
—¿Que? ¿Pero como paso?
—No tengo idea —dijo sonriendo.
—¿Como que no... Haber ¿Como sabes que Young-hee tomo esa decisión?
—La escuche hablando con Jessica.
—Se te tiene que quitar esa costumbre, no debes escuchar conversaciones ajenas.
—Es de la única manera de que me entero, nadie me dice nada —hizo un puchero.
—En fin, son muy buenas noticias, eso significa que ya lo logramos —sonreí.
—Lo se, muchas gracias Key-hyung —Taemin de repente me abrazo, me sentí raro cuando hizo eso, pero acepte él abrazo. —cuando Jinki vuelva a ser él de antes también te lo agradecerá —dejó de abrazarme.
—Me conformaré con verlo sonreír, quiero ver si esa sonrisa es tan linda como dices.
—Lo es, es hermosa, creo que muchas chicas se enamoraran de él de solo verla.
—Así que tendré competencia ¿eh? Bien aceptó él reto, por cierto ¿Porque viniste aquí?
—¡oh! Claro, si no me equivoco hoy es la primera terapia de Jinki, quiero cerciorarme de que vaya.
—es una buena idea ¿puedo acompañarte?
—Claro, aquí esta la dirección —saco un papelito.
—¿Como es que tienes la dirección?
—Cuando Young-hee se fue a trabajar revise su habitación, había una tarjeta con un nombre y una dirección así que supuse que era esa.
—¿Y si no es la correcta?
—Estoy casi seguro de que es la correcta.
—¿Y sabes como llegar?
—Para eso existe GoggleMaps Key —dijo eso como si fuera muy obvio— bien vamos.
—Señor aumentame la paciencia —susurré.
—¿Dijiste algo?
—No, nada, vamos.
Siguiendo él mapa llegamos a la dirección del papel, terminamos frente a un edificio enorme, parecía hecho de cristal, ya que todo su exterior estaba cubierto de ventanas de vidrio, frente al edificio cruzando la calle había un parque enorme, parecía zona de ricos, nos quedamos en él parque para que no nos vieran si es que llegaban, nos quedamos sentados en una banca observando la entrada del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Quiero verte sonreír
FanfictionKim Kibum un chico popular conoce a su compañero de clase Lee Jinki, el cual logra capturar su atención a pesar de parecer el sujeto más aburrido ante los ojos de todos, descubrirá un dato sobre su compañero que lo hará quererlo verle sonreír. Esta...