Eran las siete de la mañana, y yo todavía seguía mirando el cuadro con la foto, estábamos los dos con una sonrisa, mirando fijamente a la cámara. Hoy se cumplía un año en el que él se fue, y todo empeoro, todo se volvió una mierda, lo necesito más que a nada en este mundo. Tony era mi vida, y al irse, todo rastro en mi se fue con él. Me levante despacio de la cama mientras me desprendía de mi ropa, entre al baño y encendí la ducha, estuve diez minutos en ella, iba a llegar tarde, pero no me importaba, no me importaba los maltratos, no me importaba si mi madre se abusaba de mí otra vez, no me importaba nada hoy. Salí de la ducha sin mirarme al espejo, me vestí con los vaqueros azules, una musculosa blanca, me puse todas mis pulseras y el suéter gris de mi hermano, me hacía sentir más segura con el puesto. Agarre los libros y cuadernos de hoy, los puse en la mochila y salí de mi habitación, baje por las escaleras y me tope con mi madre, estaba vestida con una bata roja, el pelo despeinado, todo el rímel descorrido y con una taza de té en las manos. Cuando noto mi presencia me miro con odio, salí rápido de la casa y fui casi corriendo a la escuela. Cuando entre ya estaban todos formados y me puse última en la fila, estaba hablando la directora sobre que iban a ver más reglas y más castigos. Cuando termino de hablar nos dimos la media vuelta para izar las banderas. Al terminar la canción del himno de la bandera, nos dimos vuelta otra vez y dijo la típica pregunta “¿Algún cumpleaños?”.Al sonar el timbre, nos dirigimos hacia las aulas, cuando entre me senté en el primer banco y sola. Ya había pasado una semana del primer día de clases. Empezaron a aparecer los “nerds” que eran todos amigos, su grupo estaba integrado por, Sid, Alo, Sketch, Emily, Naomi, Anwar, Franky y Nick. Después de ellos entraron los “populares” que eran Chris, Mishelle, Mini, Matty, Katie, Sue, Jessica, Cook, Bruno y Justin. Y por último los que estaban en el curso pero al mismo tiempo no estaban, que hay estaba Tomas, Javier, Freddie, Alex, Luke, Maxxie, Jal, Pandora, Grace, Rich, Liv y Cassie.
-Hola rarita- Me hablo Cook
Justin y Bruno se empezaron a reír
-Te estoy hablando a vos- se me acerco el banco- Effy Stonem
Yo no lo mire -¿Qué?-
-¿Cómo esta tu hermanito?- Dijo riendo-
Justin rio -Esta muerto Cook- dijo el rubio- ¿Ya lo olvidaste?-
-Cierto cierto, ¿Cómo olvidarlo?- me miro- El gran Tony, todas follaron con Tony, él las utilizaba- sonrió- Como Bieber, las chicas lo aman, él las odia-
-¿Qué te pasa a vos?- lo golpeo Justin
-Nada Bieber, nada-
-Idiota- dijo Justin mientras paso para su banco y tiro mi libro
No sé quien era peor de todos, si Justin o Cook. Justin me burlo, maltrato durante toda su vida, me acuerdo una vez, en primaria cuando salí llorando porque Justin me había pegado y le conté a Tony y él se le acerco a Justin y le dijo que no me tocara mas. Pero no le hizo caso y lo siguió haciendo hasta hoy en día. En cambio Cook, entro a la escuela el año pasado y desde entonces me dice cosas sobre mi hermano. Los populares son crueles, se creen la perfección, se basan en lo que la sociedad diga. Sue es la barbie del grupo, es rubia, de ojos verdes, tiene el cuerpo como el de una modelo, todos lo que se ponen al lado de ella quedan como unos pordioseros, siempre lleva su bronceado, ella es una persona odiosa, pero que todos le hablan por que es Sue, y si no lo hacen les van a ir mal, como a mí, es una persona que no tiene alma, es egocéntrica, no les importa sus amigos, solo ella. Jessica también tiene el cuerpo de una modelo, tiene el cabello castaño, sus ojos son marrones, y es morocha de piel, copia a Sue en todo, ella idea los planes para las burlas, maltratos y las vergüenzas en público. Mishelle es flaca, tiene varias curvas, es pálida, tiene los ojos verdes claros, su cabello es castaño claro y con rulos, es simpática pero su defecto es que sigue a Sue y a Jessica en todo. Mini es muy parecida a Sue, salvo que sus ojos son azules, pero no se hace notar tanto como ella. Katie es la gemela de Emily, pero ni parecen hermanas, tiene los ojos marrones, su cabello es rojo y su piel es blanca, dice cosas que hace quedar mal a todos y odia a su hermana más que a nada. Chris tiene el cabello castaño oscuro, sus ojos son negros, es el fiestero de la escuela. Matty tiene el cabello de color negro, los ojos del mismo color, tiene músculos, su piel es castaña, es egocéntrico. Cook es rubio, tiene los ojos azules, es un alma negra, siempre critica todo, y está pendiente de todas las cosas malas de los demás, te maltrata con lo que más te duele. Bruno, es morocho, petizo y sus ojos son marrones, no se hace llamar tanto la atención como los demás, pero festeja todo lo que hacen. Justin, su cabello es rubio oscuro, sus ojos son mieles, tiene músculos, su brazo izquierdo está lleno de tatuajes, mientras que el derecho solo tiene uno, es egocéntrico, se ve perfecto ante a todos, siempre anda con una sonrisa de burla y todos tienen que hacer lo que él dice, cada semana tiene una novia nueva, él las enamora y las deja, es una persona que te maltrata con tu defecto más mínimo, te hace quedar mal adelantes de todo y como es “Justin Bieber” lo siguen y festejan en todo. Sue y Justin son la pareja perfecta, los dos son almas negras, crueles. Sue está “enamorada” de él mientras que él nunca se enamoro de nadie. La profesora de matemáticas entro, llevaba un vestido hasta las rodillas, de color blanco, unas sandalias negras, llevaba el pelo atado en una coleta baja, nos saludo y explico que íbamos a ser hoy y luego se sentó en su banco para corregir trabajos de otros alumnos. Le pedí el libro al a profesora y los copie en mi cuaderno, pero no los hice. Las imágenes de ese día se me repetían una y otra vez, el autobús, Tony hablando con Ángela, pidiéndole perdón y diciéndole que la amaba, yo sentada el auto, Tony cruzando la calle, el autobús no paro, mi grito, Tony inconsciente en el piso, yo corriendo a buscarlo mientras las lagrimas caían, una señora que llamo a la ambulancia, el autobús que ni siquiera paro para ver que paso, la ambulancia que se lo llevo, Tony diciendo sus últimas palabras “Effy te amo, nunca lo olvides” y después de eso falleció, mi padre yéndose para siempre, mi madre cayéndose en la depresión absoluta, el funeral, toda la familia junta, Tony ya no estaba con nosotros. El peor día de mi vida. Ahora ya no tengo nada, no tengo alguien que prohíba que me suicide, ya no tengo alguien por quien luchar. No tengo padre, no tengo madre, no tengo dinero para mis objetos personales ni para los de la escuela, nada, la perdida de Tony arruinó todo, él era el chico más perfecto que alguna vez haya conocido. El día pasó lento, muy lento, no le preste atención a lo que me decía Sue en el recreo, ni las burlas de Justin, ni los maltratos de Cook, ni las risas, ni lo que dijeran las profesoras, hoy era un día de completa mierda, y nadie iba a cambiar eso. Al tocar el último timbre para nosotros, agarramos nuestras cosas y nos fuimos, me dirigí hacia el cementerio, y busque la tumba de mi hermano.
“Tony Stonem. Persona de oro. 1993-2013”
Me senté a su lado -Hola Tony, ¿Cómo estás? No sé si me podes escuchar pero bueno, hoy hace un año que te fuiste y me haces demasiada falta, necesito tu ayuda, tus abrazos, tus consejos- Mi lágrimas empezaron a aparecer- ¿Sabías que todo se convirtió en una mierda? Papa nos dejo, y mama… mama dejo el trabajo, esta todo el día en casa encerrada y tomando alcohol, que no sé de donde lo saca. Me pega, ¿Sabias? Dice que es mi culpa que te hallas ido, es irónico, ¿Cómo voy a dejar ir a la única persona que verdaderamente me amaba? Y la escuela… Tony es una mierda, todo es peor, mucho peor, ¿Te acuerdas que vos me defendías en todo? Ahora no tengo esa protección, y mi única salvación es la navaja, enserio Tony, caí en una completa mierda, no como, no hago nada, soy un “inhumano” para todos. Necesito tu ayuda hermano- llore- ¿Por qué me dejaste? ¿Por qué? Te amo más que a mi vida Tony, no lo olvides nunca- Y bese la tumba-
Me levante sin limpiarme las lágrimas, y me dirigí hacia la puerta. Fui caminado despacio a mi casa, al llegar la luz del living esta prendida, saque las llaves y me metí adentro, estaba mi madre sentada en la mesa, mirando a la nada, yo me dirigí hacia las escaleras.
-¿Dónde mierda estabas?- dijo con una voz ronca
-Como si importara-
Y subí las escaleras, pero no me dejo pisar el último escalón que me tiro del pelo y acto seguido caí rondando por las escaleras.
-Nunca te quise mocosa-
-¿Y por qué no me mataste?-
-Tu hermano te amaba-
-Lo sé- la mire a los ojos
Se agacho y me pego una cachetada
-No se porque lo hacía, seguro lo abras embrujado o algo por el estilo-
-¿La bruja acá no sos vos?-
-Mira cariño, soy tu madre, hasta los 18 me tienes que respetar porque te puedo meter en un reformatorio-
-Hazlo, si es que sos capaz-
-Ja- dijo irónicamente- Hacedme el favor de irte a tu habitación y no arruinar mi vida-
Me patio en las costillas Me levante con dificultad al respirar y subí las escaleras, cuando llegue a mi habitación, cerré la puerta con llave y me apoye en ella, mis lágrimas caían. No soporto, no soporto toda esta mierda, tengo 15 años ¿Por qué tanto sufrimiento en tan poca edad? Me convirtieron en un monstruo, y ya no tengo escapatoria. Me dirigí hacia mi cama, me saque todas las pulseras de apoco, y abrí el cajón de la mesa de luz, revolví los papeles y saque la navaja. Apoye el metal en mi piel y remarque todas las marcas ya hechas, la sangre recorría mi piel, no sentía el dolor, mi dolor mental era mayor, ya no importaba si me mataba, iba a ser una solución a todo, de la escuela ya no tendrían a una “rara”, “inhumana”, “engendro” en su curso. De mi madre, ella estaría feliz sin mí, al fin podría cumplir su meta, que yo no viva. Estaría con Tony, que es lo que más quiero. Me dirigí al baño con la vista nublada, me lave la sangre y lave la navaja, la seque y volví a mi habitación, la guarde y me volví a sentar en la cama. Busque la foto debajo de la almohada, allí estábamos Tony, mi madre, mi padre y yo, todos con una sonrisa, felices. Tony me tomaba de la mano y estábamos delante de nuestros padres, ellos estaban abrazados, se notaba que se amaban, era todo como yo quería, en la escuela, sufría los insultos, pero Tony me decía que todo iba a estar bien mientras me abrazaba y me tocaba el pelo. Me saque mis prendas y me tape con las sabanas, y seguí mirando la foto, me acuerdo cuando sacamos esa foto, estábamos en la quinta de un amigo de mi padre, cuando estábamos yendo se no había quedado el auto, y con Tony decíamos que nos íbamos a morir de hambre, mi mama nos dijo “Chicos no sean dramáticos, dios, son tal para cual” y nosotros nos miramos y nos empezamos a reír. Cuando pudimos arreglar el auto estábamos atrasados, casi nos mata el amigo ya que se le había pasado el asado. El día lo pasamos en la pileta, corriendo, jugando, tirándonos agua, esos días me hacían olvidar todo, las peleas de mis padres, la escuela, todo. Tony siempre me dijo que ellos se peleaban por todo, que eran como el agua y el aceite, que tenían millones de diferencias pero su amor era más fuerte, y por eso no se separaban. Pero al irse él, sus diferencias se hicieron más notorias y a las dos semanas ya mi padre no estaba en la casa. Después de un rato, guarde la foto, y cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me dejes {Fan Ficción Justin Bieber} (Libro #1)
RomanceElizabeth Stonem sufrió toda su vida pero tenía a Tony, que la ayudaba a superar los maltratos. El 12 de Marzo del 2013, Tony tuvo un accidente lo cual no sobrevivió y Effy estaba con él. Ella cayó en depresión absoluta y cada día su vida empeoraba...