Capítulo diez.

1K 38 3
                                    

El despertador sonó a las seis y media, me levante y me senté en la cama, el buzo de Justin había terminado en el piso, lo levante con cuidado y lo olí, me dirigí hacia el placar y  agarre lo primero que encontré, los vaqueros azules y una musculosa negra. Fui al baño y me mire al espejo, tenía los ojos rojos y una lagrima seca en la meguilla, lave mi cara y mis dientes, me peine dejando mi cabello con ondas, volví a mirarme en el espejo y las marcas de hoy a la madrugada no estaban cerradas, mis lágrimas volvieron a caer, me daba asco mirarme al espejo, mire mi mano y allí tenía el peine en la mano, volví a mirar el espejo.

<A que no te animas lindura>

<Fea, gorda, tonta, ilusa, suicida, ¿Así esperas que Justin se enamore de vos?>

<Ni siquiera te quiere amor>

<Él te puede proteger para que no te hagan daño físicamente pero no puede contra nosotros >

<Ya vamos a terminar con tu vida lindura>

Revolee el peine contra el vidrio y este se partió en pedazos, las lágrimas seguían cayendo, me dirigí corriendo a mi habitación y tome el buzo de Justin y sin pensarlo me lo puse. Su aroma hacia que todo se acabe. Me fije la hora y eran las siete en punto y en ese momento sonó el timbre. Limpie mis lagrimas, agarre la mochila y baje las escaleras, al abrir la puerta, estaba Justin, con su cabello desprolijo,  estaba vestido con una musculosa negra, pantalones rojos y zapatillas del mismo color. Al verme su sonrisa cambio a una cara de preocupación y me abrazo, yo solamente me largue a llorar.

-Shh Eff, todo va a estar bien-

Lo abrace con más fuerza y le di pequeños besos en el cuello, sentí como su piel se erizaba ante ello

-Tenemos que ir a la escuela- dijo con la voz entrecortada

Solamente asentí y nos dirigimos hacia su auto, me senté en el lado del copiloto.

-Veo que robaste mi buzo- dijo con una sonrisa

-Al tener una parte de vos y de Tony toda la mierda de mi cabeza disminuye un poco-

-¿Volvieron?-

-Nunca se fueron-

-No hiciste nada, ¿No?-

-No- mentí

El estaciono el auto, estábamos a una calle de la escuela.

-Mostrame tus brazos-

No conteste

-Effy- y se acerco a las mangas del buzo y las subió lentamente, yo cerré los ojos- Eff-

-Lo siento-

-Está mal esto-

-Lo sé-

-¿Y por qué lo haces?-

-Cortarme hace que todo se valla por un tiempo, y cuando toda la mierda vuelve lo hago de nuevo para no sentir nada de nuevo-

-Eff, necesitas dejarlo-

-Es difícil Justin-

-Lo sé-

Él volvió arrancar el auto y lo estaciono frente al colegio, todas miraron el auto y estaban ansiosas para que bajara Justin, ya que no veían con quien estaba adentro por sus vidrios paralizados.

-Eff- me tomo del mentón y hizo que lo mirara- No voy a dejar que te hagan daño, ok?

Solo asentí y él se acerco a mis labios y nos besamos. Justin tomo sus anteojos y se los puso y bajo del auto, todas se le estaban por amontonar cuando él dio la vuelta y  abrió mi puerta, todas miraban intrigadas y cambiaron su cara por una de fastidio y odio cuando me vieron bajar del coche. Justin me tomo de la cintura y entramos al colegio. Todos murmuraban cosas, todos nos miraban.  Nos quedamos parados, esperando que suene el timbre.

Nunca me dejes {Fan Ficción Justin Bieber} (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora