Ya paso un mes de cuando fuimos a la casa de Chris. Las cosas cambiaron mucho a lo de la última vez, Selena y Caitlin se hicieron amigas cercanas, no hablamos de todo, no saben de mis problemas ni yo el de ellas, pero siempre están para hacerme reír. Con Chaz y Ryan somos amigos pero nada más… pero con Chris, Chris en este mes se convirtió en un hermano, lo sé es loco, pero es verdad. Los dos pasamos por lo mismo, cortarse. Me acuerdo la primera vez que hablamos, estábamos en la casa de Chaz y todos estaban en la pileta, menos nosotros dos y desde ese momento nos hicimos inseparables, realmente me entiende y es bueno tener un amigo en lo cual le pasa lo mismo que a mí, ya no me siento tan sola. Freddie consiguió mi número y no sé cómo, y me manda mensaje cada noche, es divertido y cada día me cae mejor. Las cosas en la escuela siguen igual, los papelitos y los insultos pero no van a los abusos ya que esta Justin al lado mío todo el tiempo. Hablando de Justin… las cosas con él son perfectas, si tenemos peleas y a veces no nos hablamos por horas, una vez no nos hablamos por un día. Pero son cosas de novios… va, no somos novios pero somos algo parecido. Siempre pienso ¿Por qué no me pide ser la novia? ¿A que le tiene miedo?
Justin y Chris piensan que no me corto más, que como, que estoy bien pero la realidad es que cada vez estoy peor, mis brazos ya no tienen lugar para otro corte más, mi estomago pedía a gritos comida. Pero nadie lo tenía que saber, es un secreto entre mi mente y yo.
Chris me mando un mensaje diciendo que iba a llegar en media hora, arregle mi cuarto y justo cuando termine, llego.
-Petiza-
Dijo mientras me abrazaba
-Vos sos el enano acá-
-Lo sé- Sonrió
Nos sentamos en el sofá y prendimos la tele
-¿Qué onda con tu vida?-
-Nos vimos antes de ayer Beadles-
-Lo sé Stonem-
-Siento raro a Justin- solté
Aun que todo era perfecto cuando estábamos juntos, habían momentos en el que era cerrado y a veces le sonaba el celular y él se iba rápidamente, sin saludarme.
-¿En qué sentido raro?- dijo haciéndose el que no entendía
Era obvio que él sabía lo que pasaba, eran mejores amigos.
-Raro Christian, raro- me miro- Esta más cerrado-
-Es propio de Justin eso-
-Le mandan un mensaje y se va, dejándome sola, ni siquiera me mira cuando pasa eso-
-¿No eran perfectos juntos?-
-Claro… o eso pienso-
-¿Cómo?-
-Que cuando estamos los dos solos, en la cama, hablando, abrazados o besándonos es realmente perfecto- lo mire- pero durante el día es todo raro, el sábado pasado, cuando me desperté no estaba, se había ido- los ojos se me cristalizaron
-Eff- me abrazo- Es Justin, es cerrado y raro la mayor parte del tiempo
-Antes no era así-
-Justin es bipolar Eff, a veces está bien, a veces está mal- me miro- eso sí, estar con él es una carga pesada, por todo lo que paso y pasa-
-Lo sé… pero-
-No te engaña Eff, no lo veo capaz-
-¿Cómo lo sabes?-
-Solo lo sé- me beso la frente- Y ahora me tengo que ir petiza porque tengo una cita con José
-¿Jose?- lo mire
ESTÁS LEYENDO
Nunca me dejes {Fan Ficción Justin Bieber} (Libro #1)
Roman d'amourElizabeth Stonem sufrió toda su vida pero tenía a Tony, que la ayudaba a superar los maltratos. El 12 de Marzo del 2013, Tony tuvo un accidente lo cual no sobrevivió y Effy estaba con él. Ella cayó en depresión absoluta y cada día su vida empeoraba...