Capítulo seis.

1K 45 1
                                    

El despertador sonó a las 6:30, como todos los días de la semana.  Me di vuelta y me encontré con Justin Bieber durmiendo, se veía tierno.  Me levante con cuidado, fui hasta mi armario y busque la ropa que me iba a poner, una calza negra, una musculosa blanca, un suéter gris y unos borcegos marrones. Agarre la ropa interior de color blanca y me dirigí al baño. Al salir de la ducha, me coloque la ropa, me peine mis cabellos que estos estaban formando sus ondulaciones, me puse perfume y salí de allí. Al volver a mi habitación estaba Justin, ya vestido, mirando la foto de Tony y yo.

-Eran lindos juntos-

-Lo sé-

Baje a la cocina, agarre una de las manzanas que estaban allí y un vaso de agua.

-¿Eso solo vas a comer?-

-Si-

-No-

-¿Por qué?

-Porque está mal-

-¿Por qué? Es saludable-

-Si, pero- lo mire- nada

Cuando termine de comer la manzana, me dirigí al baño principal, que estaba al lado de la cocina, al entrar me cepille los dientes y volví a salir

-¿Vamos?-

-Voy caminando-

-No lo pienses-

-Ya lo pensé- Dije mientras salía por la puerta

Justin me tomo por la cintura y me coloco en sus hombros. Me llevo hasta su carro y me sentó en el asiento de copiloto. El subió a su asiento y puso las puertas con seguro.

-Sos un fastidio a veces, ¿Sabias?-

-Si- dijo con una sonrisa

Puse los ojos en blanco y mire hacia la ventanilla,  lo único que había a esa hora eran padres llevando a sus nenes al colegio. Cuando llegamos al colegio, y bajamos los dos al mismo tiempo, todos nos miraron. Sue me miro con odio y le hizo un gesto a Justin para que valla, ella le dijo algo, él me miro y asintió.  Yo entre al colegio y me senté cerca de la puerta de entrada, Justin estaba con sus amigos riendo.  Al sonar la campana, me levante con cuidado y me puse al final de la fila, al lado mío estaba Justin y  en ningún momento dejo de mirarme. La directora hablo sobre Jesús, la biblia y que tenemos que ser mejores personas. Al sonar el timbre del comienzo de clases, fui directo a nuestra aula y me senté en mi banco. Empezaron a entrar mis compañeros, hablando sobre que hicieron en el fin de semana, cuando entro Cook me miro con una sonrisa y se me acerco al banco y me pego en la frente y se fue hacia su banco diciendo “Un mosquito” y Bruno lo siguió riendo. Por último entro Justin tomando la cintura de Sue, ella estaba vestida con un short de jean azul oscuro, un top negro que dejaba ver su ombligo con su arete transparente en el. Ella estaba con su perfecta sonrisa y Justin estaba mirando al piso,  ellos se acercaron a mi banco.

-Hola rarita- dijo con una sonrisa- veo que seguís viva, que lastima Justin levanto la mirada y me miro a los ojos.

Yo solo baje la mirada y espere a que se fueran. Era todo mentira, Justin me engaño de la peor forma, seguro que ya le dijo a todos que me corto y que no cómo. ¿Por qué fui tan estúpida? El resto de las horas pasaron tranquilas, sin insultos, ni risas ni miradas, me ignoraron completamente y eso me daba miedo… algo estaban tramando,  nunca estaban tanto tiempo sin hacer nada. Al sonar nuestro último timbre, empecé a guardar las cosas,  muchos ya se habían ido. Cuando estaba por pararme para irme a mi casa, Jessica cerró la puerta y yo mire para atrás. Allí estaba parada Sue, Mishelle, Cook y Justin. Sue se acerco a mí, me agarro de los pelos y me tiro al piso.

Nunca me dejes {Fan Ficción Justin Bieber} (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora