Graduación.

16 0 0
                                    


¿Jay ya casi estas listo? se nos hará tarde para llegar a la preparatoria.- dice Sam su compañera de cuarto.
Se ríe Jay y sólo la ignora.
Hoy era el dia más feliz de su vida desde que su familia muriera tras el virus que pego en el 2025 y ya han pasado cinco años desde ese entonces. Pocos sobrevivieron, sólo el 25% del mundo sobrevivió y estaba feliz de que ya iba ir a conocer la ciudad, New Land. Sólo tenía a Sam y es su mejor amiga pero siempre le dio miedo decirle lo que el sentia por ella, juntos van ir a estudiar la Universidad en New Land.

.- Hey Sam ya vámonos, ya me está marcando el Profesor Esquivel. Se nos hará tarde inútil!-. Dije.
- Ya voy! Espera...
La espere en el auto por unos minutos y después salió corriendo del departamento. Se miraba tan hermosa con su toga azul marino y su pelo rubio enchinado.

- Jaja, ya vámonos bobo que el auto no se moverá sólo.-  Como siempre riéndose de mi.

Cuando llegamos estaba muy feliz el Profesor Esquivel de que ya habíamos llegado, nos fuimos a sentar y como siempre todos de la clase haciendo desorden.

.- Hey Jay, yaaa besalaaa!, Grito Mike, Un chico con pelo castaño, el más "popular".

.- Calmado Campion!!! Dijo Sam riéndose.

En ese momento nos callaron a todos y se agarró hablando en el micrófono el director. " Que dedicados son " las palabras que me hacían reír en la mente, siendo que me la pasaba dormido en clases o casi no iba pero aún así pase. La verdad no entendía lo que decía el director, estaba embobado con las decoraciónes, todo era plateado con azul marino y habían unos globos enormes que decían "Clase 2026-2030". Aparte de eso, estaba hermosa Sam y no podía parar de mirar esos ojos azules...
Después de que pasaron como 2 horas, todos gritamos "Generación 2030!". Y todos los de mi salón se abrazaron y todos me decían Felicidades, al igual que yo les decía.

Salimos a comer a un restauran elegante, todos los de mi salón y como siempre me la pase con Sam. Comimos pechuga de pollo con una ensalada a un lado y para tomar, celebramos con vino.

Oye y a donde piensan ir esta noche.- dijo Selena, la chica más atractiva de la clase, es super cool y es super amable con todos.

JAJA ni idea.- dijo Mike.

Vamonos de antro o que dicen?.- dijo Amanda, la mejor amiga de Selena, una chica rubia y también atractiva.

Sisisisi vamooosss!!.- grito Sam.

Ya está, nos vemos a las 8 pm?.- dije yo.

Al final todos estábamos de acuerdo, está noche le diré a Sam...

Siguiente capitulo: La noche más loca de mi vida.

Inspirado en "Kool & The Gang - Celebration"

Espero y les hayga gustado y muchas gracias por leer ♡

El ExperimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora