Compras.

10 0 0
                                    

Me desperté a las 8 de la mañana y aún estaba dormida Sam. Me levante para hacerle el desayuno a Sam, de seguro ha de estar cansada o algo por el estilo. Preparé huevos revueltos con tocino, un poco de pan y un jugo de naranja. Entre a su habitación y allí estaba, aún dormida. La desperté con un beso en la frente y le dije que se tomará una pastilla y que desayunara. Se devanto y se puso a desayunar mientras le ponía la tele.

¿Qué fue lo que pasó anoche?.- me pregunto.
.- Sólo te pusiste un poco borracha y te desmayaste, ¿ No te acuerdas de nada?.- le respondí
Me dijiste que te gustaba.-

Nos quedamos callados por un buen momento.

.- Me Gustas mucho Jay, sólo que nunca me animé a decírtelo...

Sentía que mi corazón latía demasiado y no sabía que decir.
Sólo se acercó y me beso.

.- Gracias por el desayuno. Siempre eres un buen chef.
Jaja sin comentarios.- le respondí.

4:30 pm.
.- Oyeee Jay, hay que ir de compras, antes de irnos a New Land.
Mmm no es mala idea.- Le respondí.

La plaza de Green Wood quedaba muy cercas de la casa entonces decidimos ir allí. Cuando íbamos entrando me agarró de la mano y parecíamos niños pequeños corriendo por todos lados. Sentía que podía soportar andar de compras sólo de ver su sonrisa.

Heyy Sam ya me canse y si vamos a comer pizzas o algo?.-
.- Sisisisi vamos!!

Llegamos a una pizzería y estuvimos buen rato platicando y comiendo.

.- Oye no crees que Selena y Mike hacen bonita pareja?

Jajaja talves pero nee no creo, pareciara que Selena fuera lesbiana, nunca la he visto con otro chico.-

.- Mmm quien sabe sinceramente.

Y como crees que nos vaya en New Land?.-

.- La verdad no se, dicen que a cada rato pasan cosas raras y que se escuchan cosas al otro lado del muro que hicieron.

Seguimos comiendo y no le dimos importancia. Llegamos a la casa a las 9 de la noche y nos pusimos a empacar, ya mañana teníamos que ir al aeropuerto para pasar un fin de semana en New Land. Íbamos a buscar una casa para rentar para ya después llevar nuestras cosas. Terminamos ya como a las 11 y nos fuimos a dormir.

2:00 am.
Jay.. estas despierto?.- escuche a Sam entrar a mi habitación.
No puedo dormir, me puedo acostar contigo?.- me dice Sam.

Claro, ven.- le hise un espacio en mi cama y la abraze.
Nos quedamos bien dormidos, me encanta está chica.

Siguiente acapitulo: El Viaje.

Inspirado en " The Neighbourhood - Prey "

CONTINUARÁ...

El ExperimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora