Las Estrellas♡.

12 0 0
                                    

Cuando terminamos de comer, fuimos a un parque y nos acostamos en el pasto por un buen rato.

Sabes algo... Me encantas y aún no puedo creer que me haygas dado está oportunidad de estar a tu lado.- *Jay

Yo soy la que aún no se lo cree, porque no lo había visto antes... eres perfecto.- *Sam

Si mis padres aún vivieran con gusto ya te hubiera llevado a cenar con ellos, take you home for mother  y hacer muchas locuras juntos.- *Jay

Hayy chiquito, me encantas ♡ yo hubiera hecho lo mismo con gusto mi amor pero ahora están en el cielo pero aún así tu y yo para siempre.- Sam.

El virus se expandio cuando sólo tenía 11 años y nos mandaron a vivir en parejas en un departamento desde chiquitos y allí fue cuando la conocí. Teníamos una nana Lucy, así les decían a las que mandaban a cuidar a todos los que perdieron sus familias. Sam perdió a su mamá, papá y su hermano mayor John según lo que ella me ha platicado pero aún así nunca me habla de ellos. Yo perdí amis dos papas y mis dos hermanos, eran gemelos de 5 años en ese tiempo. Sólo recuerdo despertando a escuchar mis papas muriendo de dolor y no se que pasó con Dorien y David cuando fui a ver donde estaban, habían desaparecido. Llego un señor y sólo me agarró y me dijo vámonos, ya no supe que pasó con mis padres. Fui educado para crear nuevos inventos, Al igual que Sam. Hay clasificaciones, los de mi edad fueron separados para crear nueva tecnologia, los de 15 a 10 fueron educados para buscar nuevas curas según lo que me han dicho y los más pequeños fueron educados para pelear y defender el país. Los demás murieron, sólo quedaron las personas inteligentes que fueron inyectados con una cura para enseñarnos a nosotros lo que sabemos. Nosotros los que sobrevivimos, vivimos para siempre, no podemos procrear más humanos, es contra la ley. Hasta los 25 años dejamos de envejecer, somos el futuro. Pero sólo conozco a las personas como yo, cada clasificación está separado. Hasta que todos cumplamos 25, se juntaran todos. Terminando la Universidad puedes explorar el mundo a través del muro, es un mundo desconocido y nadie sabe que hay del otro lado.

Pasamos buen rato allí en el pasto viendo las estrellas. Mientras yo la abrazaba y ella me acariciaba la piel. Después regresamos al hotel y subimos a la habitación.

Me empezó a besar mucho, una ves de que las luces estuvieran apagadas y poco a poco le fui quitando la ropa...

Próximo capitulo: En la oscuridad.

Inspirado en "Boy Epic - 50 shades"

CONTINUARÁ....

El ExperimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora