El comienzo.

6 0 0
                                    

No podía dormir esa noche, no sabía que iba pasar o que iba ocurrir, tenía miedo. Miedo de perder a Valeria o a uno de mis hermanos, no quería volver a perderlos porque ya pasó una ves y no quería que volviera a pasar, una ves más no. Temia perder mi vida, no quiero que pase. Todo era confuso, porque no nos habían dicho antes... porque lo ocultaban? Era la primera ves que realmente tenía miedo ya que nana Lucy nos enseñó a no demostrar demasiado nuestros sentimientos, que fuéramos fríos.
No estaba listo.

Jay despierta!!.- me dijo Vale. - Ya están anunciando los grupos que se harán.

Este es un transmisión desde la capital de New Land. Sobrevivientes serán separados en grupos de cinco integrantes. Estará un auto afuera de sus estancias para que estén listos para ir al punto de reunión para conocer su grupo. Lo siguiente serán los  grupos.
Grupo No. 1: Anastasia, Christian, Lorenzo, Gabriela y Julian.
Grupo No. 2:  Valeria, Samantha, Dorien, Grayson y Jay.
Grupo No. 3:  John, David, Perla, José y Roberto. 

Y así fueron anunciando todos los grupos, en total eran 125 grupos.

Punto de reunion, estación número 2. ( Cada grupo tenía su estación ) Dejen todas sus pertenencias, se les dará equipo para defenderse y ropa limpia. Estamos unidos para hacer el mundo un mejor lugar. Gracias. Transmisión finalizada.

Oye almenos estamos en el mismo equipo no crees?.- le dije a Vale.

Pero aún así moriremos, por lo menos estará uno de tus hermanos con nosotros, ellos dos siempre fueron de los mejores entrenados.- dijo un poco feliz.

Pero quien rayos es Grayson, no lo conocemos ni nada.- le respondí un poco preocupado.

Pues vamos a averiguarlo.- dijo animada.

Bajamos las escaleras y allí estaba Sam esperandonos. Supongo que no me queda otra opción más que aguantarme.

Hola.- dijo asustada.- ¿nos vamos?

Claro, soy Valeria y tu debes ser Samantha no?.- dijo Vale animada.

Si! Mucho gusto, nos vamos?.- de forma enfadada y sóla se fue caminando hacia el auto.

Se quedo en shock Vale, creo que Samantha lo tomo a mal o algo por el estilo. Nos subimos al auto y en todo el camino nadie hablo. Llegamos y era un lugar rústico. Era algo raro pero aún así entramos. Ya estaba  allí Dorien y estába charlando con el chico nuevo, Grayson.

Hola.- los salude.
Jaja Hola Jay, mira este es Grayson, Grayson este es mi hermano Jay.- dijo Dorien mientras lo saludaba.

Grayson es un chico igual de alto que yo, tiene los ojos grises y el pelo rubio. Pero era algo torpe, la verdad no se que es lo que le enseñaron. En ese momento entraron las chicas y saludaron a Grayson y a Dorien. Era algo incómodo pero aún así, talves y alrato nos llevemos mucho mejor.

Proximo Capitulo: Problemas.

Inspirado en " Slipknot - Dead Memories "

El ExperimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora