Entrenamiento.

4 0 0
                                    

Y quien crees que soy yo?.- le dijo Valeria cuando el se acercó a ella.

No lo sé, demuestrame.- le conteste mientras aún la abrazaba por detrás.

Me agarró las manos y se volteo, haciendo que se trozaran. Me soltó y me golpeó fuerte en la cara para que cayera en el piso.

Owww.- Grite en dolor. - Que golosa eres.- dije sarcástico.

Siguele y lo vas a lamentar.- respondió mientras yo seguía en el piso.

Sentía que está mujer me podía matar en cualquier momento. Pareciera psicópata pero a la ves una persona muy amable.

Vamos levantate el desayuno está hecho.- me dijo riéndose, - Nunca había conocido un hombre tan débil - siguió diciendo.

Tenía razón... nunca había peleado con alguien, sólo sabía como usar una computadora...

Me levanté y me senté a un lado de ella. Olía delicioso, eran huevos revueltos con jamón y queso junto con jugo de naranja. Estaba delicioso.

Y ... que clasificación eres? .- pregunté mientras aún comía.

Soy de las sobrevivientes más pequeñas, estuve con los gemelos.- respondió.

Me quedé pensando, soy 10 años más grande que ella... rayos, podría ser mi hermanita o algo por el estilo.

Y... como es que todos llegaron a la edad límite? .- pregunté sorprendido.

Nos pusieron inyecciones antes de tiempo, un día antes tenía 5 años y al día siguiente 25.- dijo, mientras tomaba su jugo.

Con razón... un día antes de que nana Lucy se fuera, nos puso inyecciones y nunca tome la importancia de verme en el espejo.- contesté de forma pensativa.

Sin darme cuenta, ya tenía 25 desde hace mucho. Es triste llegar a pensar que estaré así toda mi vida.

Pues la verdad no se que decir, allí está la ducha para que te Alistes para el entrenamiento. Vinieron a dejar los trajes desde muy temprano.- dijo mientras terminaba de comer.

Me levanté a verlos... eran negros con gris y nos quedaba perfectamente a la medida.
Aparte tenían nuestros nombres perfectamente detallados donde todos pudieran ver como nos llamábamos.

Me meti a la ducha y me arregle.

5:00 pm

Llegamos al gimnasio en donde todos íbamos a entrenar. Habían diferentes cosas para entrenar, diferentes maestros y también habia diferente tipo de tecnología aún más avanzada.

Jay si gustas te puedo enseñar a pelear y tu me enseñas a manejar esas máquinas.- me dijo Vale.

Jaja claro, enseñame defensa primero y todo lo que tu sabes, va?.- le respondí.

Va.- me contestó.

Empezamos con calentamiento y después allí me enseñó a usar una pistola, apuntar, usar un arco, ser rápido y saber como golpear. Estaba impactado con las cosas que me enseñaba, está chica es increíble. Después de allí fuimos donde estaba toda la tecnologia, le enseñe como usarlo en caso de emergencias, como disparar un misil, como programar el sistema, reiniciarlo y entre otras cosas.

Oigan chicos.- grito uno de los entrenadores.

Todos nos acercamos para ver que es lo que nos tenía que decir.

Mañana comienza todo, no se asusten, usen todo lo que saben en la mañana temprano tendrán las armas suficientes y será separados en grupos de cinco, suerte.- entrenador.

Siguiente capitulo: El comienzo.

Inspirado en  "Zayn Malik - BoRdErZ"

Continuara si logró sobrevivir...

El ExperimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora