El Viaje.

8 0 0
                                    

Nunca te has sentido que te quieres escapar a algún lugar del mundo, lejos de lo que conoces con tu persona favorita? Al fin lo iba hacer, con Sam. Esa mañana nos despertamos algo tarde pero aún así llegamos a tiempo al aeropuerto, estaba tan emocionado de conocer New Land. Nos registramos y nos subimos al avión. Cuando íbamos llegando a New Land, era tan impactante ver edificios tan grandes y ver que todo era tan avanzado. Era impactante. Nos bajamos y fuimos por nuestro equipaje y nos ayudó la señorita del avión que se llamaba Mónica.

Chicos si gustan pueden ir a comer al food court, es cortesía mía.- dijo Mónica.
Enserio gracias, que amable eres pero por orita queremos descansar, no sabe donde podemos tomar un uber?.- contesté.
Claro con mucho gusto, baja las escaleras y habrá un señor esperándolos.-

En ese momento fuimos y también era una persona muy amable y nos llevo al hotel.

Al llegar nos llevaron a la habitación, era un cuarto pequeño con una cama, una tele y claro un baño para tomar un ducha.

Señor cuando guste comer algo o ocurre algún problema me lo hace saber.- dijo el recepcionista.

Muchas gracias.- contesté.

En ese momento se fue y nos quedamos Sam y yo a solas...
Aún no éramos novios o algo por el estilo pero estaba planeando algo para ella en la tarde. Ella se quedó dormida en la habitación y aproveche para salir y planearle algo especial. Se que le encanta la pizza, entonces fui a una pizzería y les pedí que si podían hacer algo en especial. En ese momento me dijieron que si. Les pague y me regrese al hotel.

Cuando llegue ya estaba despierta Sam y estaba arreglada con un vestido color celeste, elegante y sólo se estaba terminando de maquillar.

Mira que preciosa estas! ♡ le dije.

Ya basta Jay, tu siempre me dices esas cosas.- dijo sonrojandose.

Uyy sólo digo la verdad, estas preciosa Samantha.-

.- jaja Gracias Jay ♡

Me meti a bañar y me puse una camisa de vestir para verme elegante, según yo. De allí nos fuimos a la pizzería y como yo esperaba le dije que iba al baño y ella se quedó. Á los minutos salí con una docena de rosas y una pizza. Adentro de la pizza les pedí que si podían poner " Quieres ser mi novia? "
Abrió la caja y empezó a llorar, nunca la había visto llorar, la abraze.

Si, si quiero.- me susurró en el oído.

La abraze más fuerte. Y la bese de la emoción.

Todos empezaron a aplaudir. La quiero demasiado♡.

Próximo capitulo: Las estrellas ♡.

Inspirado en "Blackbear - IDFC (cover by Manu Rios)"

CONTINUARÁ...

El ExperimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora