En la mañana siguiente allí estaba yo, bajando el elevador para ir a conocer los otros sobrevivientes. Sam ya se había ido con su hermano y claro dejándome ami sólo como gato abandonado. Iba ir a fumar un cigarro primero porque me estresa conocer personas que nunca he visto en mi vida. Allí estaba de chico malo, como si me importaría lo que iba pasar. Llegue al edificio en donde todos nos íbamos a reunir para tomar y andar de fiesta. Todos me hablaban y me saludaban, en ese entonces vi amis hermanos, estaban más que vivos y se miraban de 25, igual que yo. Llegaron y me hablaron, claro somos familia. Los salude y les pregunté como estaban, eran como otra versión de mi padre sólo que un poco más atractivos y en ese momento vi a Sam, se estaba besando con otro tipo. No sabía que hacer, sólo me quedé como si nada hubiese pasado. La quiero mucho pero al punto de que viera que me engañara, claro que valgo más que eso. En ese momento me vio y fue corriendo conmigo y me abrazo, sólo me quedé parado.
¿ Qué ocurre?.- me dijo.
Te vi, no te hagas tonta y sabes algo, no quiero saber nada de ti. Vete porfavor.- le respondí.
En ese momento agachó la mirada y se fue. Mis hermanos se quedaron callados.
Jay vamos a conseguir unas nenas, ella no te merece digo mira esa chica que no para de mirarte, la que está allá sentada en aquella mesa.- dijo Dorien.
Era una chica con el cabello negro, tenía una playera azul y unos jeans oscuros. Aún así le hise caso ami hermano y me acerqué a ella.
Hola.- le dije.
Jaja Hola.- me contestó.
Aaa perdón me llamo Jay y tu señorita? .- Jay*
Me llamo Valeria pero todos me llaman Vale.- dijo con sus labios rojos perfectamente pintados.
Mucho gusto Vale, gustas un trago? .- le dije regresando la mirada.
Si claro, muchas gracias Juan.- me dijo con una sonrisa.
Jaja es Jay.- le dije regresandole la sonrisa.
Jaja lo siento Jay no era mi intención.- dijo en tono burlona.
Jaja no hay problema, ahora vuelvo.- le contesté.
Era una chica atractiva, la primera chica atractiva que veo con braquets. Tiene los ojos azules como el cielo, preciera que tuviera constelaciones en la mirada, era aún más bonita que Sam, la verdad ya ni me interesa hablar sobre Sam. Hay personas mejores que ella por ejemplo, Valeria.
Próximo capitulo: Todo se descontrolo.
Inspirado en " Dropout - My Muse [Proximity Release] "
Continuara ( talvez )
ESTÁS LEYENDO
El Experimento
Teen FictionNunca te has puesto a pensar que hay detrás de esos muros?... Siempre lo oculta el Gobierno tras hablar de ese tema. New Land es una ciudad nueva de todos los sobrevivientes de un virus que se expandió en el 2025. Desde ese entonces construyeron un...