Llegamos a una ciudad, bueno lo que era una ciudad antes. Habia edificios abandonados, las calles estaban llenos de carros chocados bueno lo que parecia ser que la ciudad llevaba años sin que una persona estuviera alli. Caminamos por varias calles en busca de comida pero al parecer no habia señal de nada. Llegamos a un lugar donde habian latas de comida pero al parecer ya estaban caducados. Cuando volteamos a ver afuera, ya estaba lloviendo, demasiado fuerte.
-. Creo que nos tendremos que quedarnos aqui.- dijo Rene, otra integrante del equipo.
Bueno por mi no hay problema, es mejor que nos quedemos en este lugar, no nos queda de otra.- respondi.
Me parece perfecto- dijo Sam.Mas tarde ese dia seguia lloviendo muy fuerte, no paraba.
Oye vamos a explorar este lugar.- Era un edificio en la cual era de dos pisos, era una tienda de comida llamada "Traydors Joe" era famoso cuando aun no se contagiaba el virus. Fuimos por cada pasillo en busca de algo que nos podria ayudar. Despues subimos al segundo piso, habian colchonetas y diferentes cobijas, todavia en buenisimas condiciones. Todos subimos a dormir, algunos se quedaron cuidando las puertas de la tienda. Primero revisamos por todas partes que no hubiera alguna plaga y cerramos perfectamente las ventanas.Pasamos horas en ese lugar, con la esperanza de que nos dijieran algo de la capital. Todos estábamos descansando, incluso los que se quedaron de guardia en la puerta su durmieron.
Oye despierta Jay.- era Valeria.
Con trabajos me desperté. Se escuchaba una niña llorando. Al parecer todos se despertaron al escuchar aquel llanto.
Que es?.- dije susrando.
Era algo monstruoso, no lo soportaba. Se escuchaba como una niña que acababa de hacer un berrinche como que si le hubieran pegado fuerte... venia de algún pasillo de aquella tienda oscura...Próximo capitulo: Que está pasando...
Inspirado en Demi Lovato, Wildfire.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento
Teen FictionNunca te has puesto a pensar que hay detrás de esos muros?... Siempre lo oculta el Gobierno tras hablar de ese tema. New Land es una ciudad nueva de todos los sobrevivientes de un virus que se expandió en el 2025. Desde ese entonces construyeron un...