La noche más loca de mi vida.

19 0 0
                                    

7:30 pm, 5 de Junio 2030.
Y allí estaba, enfrente de un espejo, arreglandome el cabello. Me puse una camisa de vestir color tinto y un saco negro, claro un pantalón negro y zapatos de vestir. Siempre he sido una persona alta, mido 1.85, mis ojos son cafés claro y el pelo color cobrizo. Siempre me preguntan si me lo pinto pero la verdad es que así es mi pelo, como lo solía tener mamá. Ya estaba listo sólo que como siempre se estaba tardando Sam, mientras tanto la espere en la sala.

Mira que guapo!.- me gritó Sam mientras bajaba las escaleras.

Estaba radiante. Tenía un vestido Pegadito negro, el pelo perfectamente planchado con unos labios rojo intenso y claro unas zapatillas negras. Se miraba perfecta, para mi se mira hermosa de cuálquier forma. Jajaja pero pobre enana, me llegaba a la nariz un poco más bajita.

Ya vámonos bobo, no te quedes callado.- me dijo mientras agarraba su bolso.

Jajaja pues mira que preciosa está.-
Sólo vi que se sonrojo y se salió.
Agarré las llaves de la casa y de auto.

Cuando llegamos vimos a Selena, Amanda, Mike y otros amigos. De allí nos sentamos en una mesa mientras tocaba música electrónica y nos ofrecían bebidas. Me tome una que otra copa mientras reíamos y nos divertiamos.

Hey guapo, quieres bailar?.- me dijo Sam.
Claro chiquita-
Nos levantamos y empezamos a bailar y hasta eso sabía bailar. Poco a poco se fue acercando más y sentia que ya se le había pasado la copas porque ella nunca estaba así conmigo. Todos estábamos con las manos arriba, esto ya se estaba descontrolando. Al fin me animé.

Sam.- le susurre en el oído en medio baile.- Me Gustas.

Voltio a mirarme y derepente me beso. Sus labios eran tan dulces que no quería separarme jamas de ella...
Y todos gritaban " Iiiiiiiiiii AL FIN LA BESO!! ESO ES TODOO CAMPION "

Sentía que algo estaba mal... ella estaba muy borracha y no sabía si realmente Sentía lo mismo que yo. Seguimos bailando y del ratito me dijo que si la acompañaba por otro trago. Sólo se que me llevo al pasillo y me agarró contra la pared y me beso de nuevo pero esta ves con mucha ansiedad, la aleje y le dije, estas mal.

Me Gustas mucho Jay.-
.- Si pero estas muy borracha Samantha, vámonos a casa ya a descansar.
Y porque no me tocas y me haces lo que quieras.-
.-No abusare de ti Sam, estas mal.

Se desmayó. Lo menos que quería que pasará. La lleve cargando al auto y la lleve a casa. Llegando le quite todo el maquillaje que tenía y le puse una pijama, claro sin ver nada. La acosté en su cama y me quedé un rato abrazandola. Del ratito le marque a Mike para avisarle que nos habíamos venido. Cuando le colgué me quedé dormido en el sofá de la sala. Eran como las dos de la mañana en ese entonces que me quedé dormido, de allí no se que pasó, estaba algo tomado al igual que Sam.

Próximo capitulo: Compras.

Inspirado en " Galantis - Runaway (U&I) (Kaskade Remix) "

CONTINUARÁ...

El ExperimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora