Alyssa suelta un bufido aburrida ya que John le explica por milésima vez como funcionaran las cosas una vez que haya llegado a Mystic Falls, no entendía su insistencia en repetir todo por 4ta vez.
La castaña era una chica de palabra pero a veces omitía ciertos puntos si eso la beneficiaba de alguna manera, siempre debía tener ventaja en todo.
Jenna, su tía la esperaría en el aeropuerto, estaba más que segura que llegaría tarde porque se olvidaría de ella y no la culpaba ya que apenas estaba aprendiendo a ser un tutor responsable.
Y así fue llevaba más de una hora en el aeropuerto esperando a Jenna, se suponía que al llegar a Mystic Fall comenzaría sus clases tratando de tener una vida normal. Claro que Elena y Jeremy no tenían la menor idea que ella regresaría.
Por que todo había sido de imprevisto, solamente para servir a su tío John, aún podía sentir la mano de él sujetar su brazo, casi sacándola a trompicones de la casa y dejándola en Mystic Fall.
Si no tenía ni 4 meses que se la llevo casi en contra de su voluntad.
Alyssa, pudo ver como su tía venía abriéndose paso entre las personas para llegar a ella con rapidez.
-¡Aly, lo siento tanto!.-chillo Jenna abrazandola.-Tenía que arreglar un par de cosas con mi asesor de tesis y el tiempo se me paso rápido.-se excusó.
Gilbert sonrió por la actitud tan fresca de su tía, ella desde un principio querían quedarse con Jenna pero su tío John insistió tanto en que debería estar con el las vacaciones de verano, en su momento no entendía el por que hasta que lo vivió y sólo así agradeció mucho a ver sido ella la que se fue.
-No importa, tía Jenna.-movió sus hombros sonriendole mientras subia a la camioneta.-Después de todo no quiero ir a clases.-negó.
Hizo un mohín con su nariz, dejando ver sus diminutas pecas qué apenas se miraban gracias al sol.
Jenna, le regalo una sonrisita con malicia.
-Qué lastima porque pasare a dejarte ahí.-exclamo la peliroja con las manos en el volante.
Alyssa gruño exasperada, no quería regresar a clases con las personas que conocía, no quería sentir su lastima hacia ella, no de nuevo.
Jenna aparco frente a la escuela de Mystic Falls.
Las castaña organizó mejor sus ideas, tratando de buscar lo que fuera para no bajar.
-Bajaría del auto pero no tengo...-
-Oh si lo tienes.-interrumpió su tía señalando los asientos traseros.
Aly tomo el bolso molesta, bajando del auto despidiéndose de Jenna a regañadientes.
Camino por los pasillos leyendo la nota que traía en sus manos, ya había hubicado su casillero. Ahora solo faltaba soportar las horas de la clase de historia y encontrar a sus hermanos.
Después de lo que miro y paso, ya no tenía el mínimo interés en estar ahí con personas inferiores a ella, por que estaba claro que las clases no le ayudarían a defenderse.
Al llegar al salón de historia Alyssa toco interrumpiedo la clase, el prefesor paro de hablar para decirle que entrara y se presentara, odiaba eso.
-Algunos de ustedes ya me conocen.-dijo mirando a Elena la cual le sonreía de igual forma que Caroline, Bonnie e incluso Matt.-Soy Alyssa Gilbert.-
Caminó hasta sentarse algunos asientos detrás de Elena, la cual no podía evitar sentirse feliz por volver a verla, sabía que su hermana regresaría pero no podía creer verla tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
The Beginning |Damon Salvatore|
FanfictionDespués de la muerte de sus padres, Elena, Alyssa y Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Pero por separado ya que Elena y Jeremy quedaron bajo el cuidado de su tía Jenna Sommers, mientras Alyssa con su tío John Gilbert Después de v...