SI LA DE LA FOTO ES:A L Y S S A G I L B E R T
Alyssa:
Tomo mi bolso mirándome por última vez en el espejo, mis ojeras eran un poco notorias por la falta de descanso.
Suelto un suspiro bajando los escalones pero justo al llegar al inicio de estos quedo completamente estática. El Tío John estaba frente a mi con una sonrisa malvada. Mi pulso se elevo poniéndome nerviosa, pero trate de ocultarlo.-Tenía que venir al pueblo y les debía una visita.-exclamó tranquilo.
-¿Cuánto te quedas?.-preguntó Elena con el ceño fruncido.
Apreté mis puños tomándo el valor suficiente para decidir que hacer en estos casos.
-Espero y se han solo unos días. Solo quiero volver a Kansas cuanto antes.-mentí ganándome la atención de todos, tío John alzo ambas cejas mirándome por fin.
-Alyssa, que sorpresivo cambio de desició.-musitó John confundido.
Me acerque a saludarlo, al momento de alejarme miro mi brazo con la marca que Damon había dejado gracias a su agarre. Quite mi brazo de su vista.
-Suerte.-susurre hacia tía Jenna.
Ella no dijo nada, estaba en un tipo de transe tal vez por lo que escucho.
Subí a mi auto mientras recibía las miradas de Elena desde la acera, la ignore aun sintiéndome herida por lo que dijo el día anterior.
Sin embargo no tenía tiempo para pensar en eso. John Gilbert estaba en Mytic Falls y el hecho de que los Salvatore se han vampiros y sepa yo de eso, ponía todo en peligro. Y trágicamente igual a Jenna, Elena y Jeremy. Todo por mi culpa.
Absolutamente nada bueno podía pasar cuando tío John se hacia cargo de los asuntos el mismo.
Sabía que el no contestarle las llamadas, cartas y mensajes de texto concluiría en esto. Y aun más sabiendo que Jaden jámas volvio con John. Eso levantaba sospechas....
Salgo de mi última clase caminando por los pasillos, me detengo en medio de este, mirando a Elena y Matt al unos metros mío. Donovan me saluda, sonrió a medias dándo media y vuelta y llendo a la salida. Necesitaba estar lejos de mi hermana para que no se entrometiera en mi cambio de desición, después de todo ella lo quería así.
Elena me envio un mensaje en donde decia que Jeremy había hecho un trabajo de historia sobre los vampiros de Mystic Falls, obligándome prácticamente hablar con él.
Al llegar a casa subí con prisa los escalones hacia la habitación de huéspedes, era una completa locura lo que haría pero tenía que estar varios pasos delante de tío John para saber lo que tramaba.
Rebusco en su equipaje y habitación cosas que haya traído consigo, así que después de media hora encuentro lo que buscaba. Frunzo el ceño mirando un diario y par de grimorios junto a verbena, armas y estacas. Suspiro molesta poniendo todo en su lugar tal y como estaba.
Salgo de la habitación bajando los escalones de nueva cuenta, tía Jenna entra con comida chica, trás ella esta tío John y Jeremy.
Él le estaba dándo un sermón a mi hermano del porque tenía que asistir a los eventos de los fundadores.-¿Por qué tan callada, cariño?.-preguntó tío John con un par de palillos chinos en sus dedos.
-No, es nada. Es solo...-
-Chicos.-interrumpió tía Jenna riendo.
Gruño por lo bajo mirando los ojos divertidos de Jeremy, rogando que no metiera a Damon Salvatore en esto no era seguro.
ESTÁS LEYENDO
The Beginning |Damon Salvatore|
FanfictionDespués de la muerte de sus padres, Elena, Alyssa y Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Pero por separado ya que Elena y Jeremy quedaron bajo el cuidado de su tía Jenna Sommers, mientras Alyssa con su tío John Gilbert Después de v...