09: The Turning Point

8.9K 510 20
                                    


Alyssa:

Suelto un jadeo al sentir algo duro caer sobre mi abdomen. Volteo tratando de enfocar mi vista, Elena estaba placidamente dormida.

Ella había insistido en que la dejara dormir en mi habitación ya estaba emocionalmente destruida después de que Stefan termino con ella. Lloro por un par de horas hasta quedar dormida.

Me pongo de pie vistiendome para ir a clases, paso por la habitación de Jeremy mirandolo con una libreta en su mano. Bajo sonriendo las escaleras encontrandome con tía Jenna.

-Jeremy saco su block de dibujos.-exclamo hacia ella.-pero no le digas nada en cuanto lo volteas a ver lo guarda.-

Jenna sonrie emocionada por los avances de mi hermano menor. Me despidó saliendo de casa.

Me paro en la acera debatiendo internamente entre ir a hablar con Stefan o dejarlo pasar. Así que me voy por la segunda opción.

Al llegar a clases los pasillos estan llenos de carteles hablando sobre el futuro, Caroline se separa de Matt sonriente, ella camina hacia mi entrelazando su brazo con el mío.

-Supongo que ahora, yo soy la más normal de las cuatro.-comenta emocionada.-¿Qué esperas para preguntarme?.-

Ruedo los ojos riendo, Caroline amaba la atención.

-¿Qué pasa contigo y con Matt?.-cuestiono.

-Creo que estamos juntos.-responde emocionada.-Pero aun no le digas a Elena no quiero que se moleste conmigo.-

Asiento caminando a mi clase, mientras me despido de Ella.

-Hemos estado esperando tus llamadas, Alyssa.-Jaden esta sentado en el escritorio de la clase de filosofía.

Lo miro fijamente tratando de averiguar a lo que ha venido.

-¿Porque nos mientes?.-suelta tomandome por sorpresa.

Mis labios se abren sin saber que decir no estaba preparada para esto, así que salgo de ese lugar queriendo escapar, pero se que es imposible al ver como otro cazador me apunta con una pistola.

-¿Qué no pudiste hacer esto tu solo, Jaden?.-volteo los ojos sarcasticamente.

-Solo cállate y camina.-dice una vez que me ha checado y quitado las estacas. Me toma con fuerza del brazo arrastrandome por los pasillos.

-John te mando, ¿Cierto?. O haces esto porque tener más afecto por parte de él.-exclamo confundida.

-Si los Salvatore son vampiros, ¿Porque ellos no estan muertos?. Eso no le agradara a John.-emité haciendo un puchero.

-Dime, ¿Qué te prometió?.-siseo en su dirección.

-Tú no entiendes, Alyssa.-niega burlándose

Ruedo los ojos al ver lo que intenta hacer, subo a la camioneta mientras miro a Jaden dar ordenes para ir a un lugar.

Después de algunos segundos la camioneta se estaciona, varios disparos se escuchan tomándome por sorpresa.

The Beginning |Damon Salvatore|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora