10: Linaje

9.3K 511 51
                                    


Alyssa:

Cierro los ojos con fuerza al no alcanzar la estaca, mi cuerpo dolía. Suspiro llenado mis pulmones de aire, los cuales ardían por lo de segundos antes. Miro al tipo salir corriendo a velocidad inhumana. Trato de tranqulizarme pero Damon sale de la nada tomándome por sorpresa.

-Alyssa.-exclama sobre el piso.

-Damon.-balbuceó tocando mi cabeza. Este se pone de pie tratando de alzar el auto.-Es mi cinturon no puedo...-

-Shh... te voy a sacar de aquí.-interrumpe regresando para mirarme.-Pon las manos en el techo, ¿Si?.-

Hago lo que Damon me dice, lo escucho contar hasta tres. Él introduce la mano arracando el cinturon de seguridad.

-¿Estas bien?.-pregunta Damon cargándome en sus brazos. Mi cabeza pesa y mi cuerpo duele.-¿Puedes ponerte de pie?.-suelto un gruñido con molestía.-¿Te rompiste algo?.-

Mis pies tocan el piso, trato de parpadear ya que mi vista esta borrosa, pero no me puedo poner de pie por más de tres segundos por lo que Damon me toma de la cintura.

-No te desmalles, Alyssa. Mirame.-habla tomando mi barbilla con su mano derecha. Mis ojos conectan con los suyos.-Eso es.-

-Todos estan en peligro por mi culpa.-digo mirándolo.

-¿Qué?.-pregunta el pelinegro confundido.

Lo último que veo son los ojos azules de Damon Salvatore para después caer inconsciente.

...............................

Damon mira ala chica en sus brazos, trata de controlarse al ver una herida sangrando en su frente.

Una loca idea llego a su mente para molestar un rato a Elena y Stefan. Aparte de que quería explicaciónes de lo último que dijo.

-Ven con papá.-musita cargando a la castaña.

Damon empieza a caminar con ella en brazos, alejándose de la camioneta.

Su móvil vibro un par de veces más dándose cuenta de los múltiples de mensajes de su hermano preguntando por Alyssa ya que, Elena estaba preocupada.

Damon sonrió con arrogancia al ver a la mayor de los Gilbert recorsta en el asiento de copiloto. Él estaba manejado lejos de Mystic Fall. Junto con ella.

Después de todo se sentía bien cuando hablaba con Alyssa Gilbert y eso le espezaba a gustar pero no podía admitirlo

Alyssa:

Abro los ojos con rápidez, el panorama frente a mi me toma por sorpresa. Giro mirando a Damon conducir.

-Buenos días.-sonríe.

Entre abro mis labios tocando mi cabeza, aun dolía pero no tanto como la noche anterior.

-¿Dónde estamos?.-preguntó.

-En Georga.-responde tranquilamente.

-¿Georga?. No, no es cierto, Damon. En serio. ¿Dónde estoy?.-cuestiono tratando de comprender mejor las cosas.

The Beginning |Damon Salvatore|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora