20: Isobel

8.3K 434 94
                                    

Alyssa:

Los chicos me había ayudado a rescatar a Jason, aunque le habíamos declarado la guerra sutilmente a tío John. Así que si intentaba algo contra mi podía defenderme libremente.

Damon se había encargado de borrarle los recuerdos a Jason y especialmente los sentimientos que tiene hacia mi ya que no lo quería volver a poner en peligro.

Camino buscando a Caroline, tenía que ayudarla con el carro de señorita Mystic Falls.
Matt aparece en mi campo de visión junto a Jason.

-Hola, Aly.-saluda Matt, este mira con el ceño fruncido a Jason por el hecho que de no me saludo primero.-¿Estan molestos?.-

-No.-niegó.-Tengo que irme.-dije con rápidez.

Ellos asienten, se que Matt y Caroline me traerían problemas por el comportamiento de Jason.

Estoy por llegar a Caroline pero me topo con Damon, ruedo los ojos alejándome de él.
Habíamos discutido la noche anterior por tratar de matarlo y no haberle contado nada. Y según Stefan su hermano se había arrepentido por a verme gritado. Eso había tomado por sorpresa al rubio.

-Sigo molesto contigo, pero Alaric tiene que hablar con nosotros.-exclama con voz dura acercándose a mi.

-¿Cuantás disculpas necesitas para olvidar eso?.-preguntó acelerando mis pasos.

Damon rueda los ojos sin responderme.
Llegamos al salón de historia entrando ambos.
Elena tenía la vista fija en el piso, Stefan tenía su ceño fruncido mientras Alaric los miraba sin saber que hacer.

-¿Por qué estamos molestos?.-cuestiona Damon mirando a todos.-Esta vez no tengo ganas de salvar a nadie.-

Sueltó un bufido por su tonto e inoportuno comentario.

-Vi a Isobel anoche.-comenta Alaric, lo miro interesada en el tema.

-¿En Mystic Falls?.-preguntó confundida.

Damon mira a Elena y después a mi, creo que ambas habíamos tomado con sorpresa la noticia. Pero al parece a Elena le había afectado de un modo diferente. El pelinegro ataco son un sin fin de preguntas a Ric, sobre si Isobel y John trabajan junto y sobre el invento que quieren.

-¿Qué quería?.-soltó Damon encarando a Alaric.

-Quiére ver a Alyssa, Damon.-balbuceó Elena aun en una especie de transe.

Frunzo el ceño escuchándolo, eso me había tomado por sorpresa. Damon gira su vista bruscamente hasta dejarla en mi.

-Alaric hara la cita, pronto. No sabemos que es lo que quiere.-agrega Stefan tocando mi hombro ligeramente supongo que como apoyo emocional.

-No tienes que hacerlo si no quieres.-acotó Damon con sus manos en su cintura.

Trate de analizar las cosas por mi cuenta, supongo que Isobel pidió hablar únicamente conmigo por lo que es sumamente raro. Lo tenía que hacer por Elena.

-Creo que no tengo opción.-solté un bufido.

-Amenazo con hacer una matanza.-comentó Ric con sus brazos cruzados.

The Beginning |Damon Salvatore|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora