11: Unpleasantville

9.2K 487 15
                                    


Alyssa:

Mi día había sido un completo caos, había discutido con Stefan sobre por no decirme con anticipación lo sucedido. Pero el volteo las cosas diciendo sobre cuales eran mis verdaderas intenciones. Así que solo guarde silencio.

Stefan y Elena siguieron con sus preguntas sobre quien era el tipo al cual había atropellado. Tuve que responder a todo para que me dejara ir.

-¡Alyssa, ya llego la pizza!.-grita Jeremy.

Tomo dinero de mi bolso saliendo de mi habitación. Bajo caminando hacia la puerta principal.

-Toma quedate con el cambio.-sonrió amable hacia el repartidor de pizza.

-Gracias y que pases una buena noche.-asiente tomando el dinero.

Su vista queda en mi mirandome detenidamente por algunos segundos. Eso había sido raro.

............................

Stefan mira el desorden de libros en el piso, camino entre ellos hasta llegar a Damon.

-¿Qué buscas, Damon?.-preguntó con fastidio.

El pelinegro tomo otro de los libros tirándolo al piso.

-Nada que te interese.-respondió sin mirarlo.

-¿Porque pusiste  Alyssa, en peligro?.-

-¿De que hablas?.-

-Hablo de Atlanta.-suspira el rubio.

-Ah si, Alyssa. Se divirtio.-musita, volviendo a lo suyo.

-Te molesta que este con quien amo y la pobre Katherine es tan inalcanzable y ni hablar de Alyssa.-exclama Stefan burlándose de su hermano.

-¿Qué no tienes clase?.-cuestiona con una pequeña sonrisa.

Stefan sonríe ampliamente fascinado con lo que acaba de lograr. Da un último vistazo a su hermano para después irse.

.......................................

Alyssa:

Sostego con firmeza mi brazalete de verbena, habia llegado de nuevo a mis manos gracias a Stefan. El cual había tomado la decisión de que le regaláramos a todas las personas cercanas a nosotros un obsequio el cual incluyera verbena, ya que el tema de los vampiros se estaba saliendo de control.

Miro a mi alrededor tratando de no prestarle mucha atención a Jason, él esta frente a mi comiedo. Había aceptado salir a cenar por lo que me trajo a Mystic Grill.

-Elena y Bonnie estan por haya.-señala detrás mío sonriendo.-Ve con ellas.-suspira.-Tengo que aceptar que estas incomoda conmigo.-

-¡No!.-chillo con el seño fruncido.-En verdad quiero estar aquí.-

Jason asiente idenciso pero continua con su coversación sobre sus planes y contándome como le a ido en estos meses. Río un par de veces junto a él por sus ocurrencías. Mi hermana se había ido a casa de Stefan diciendo que llegaría tarde a casa.

The Beginning |Damon Salvatore|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora