Stefan se despertó soltando gruñidos molestos al mirar a Damon en su habitación.
-¿Qué estas haciendo?.-preguntó alzando sus cejas.
-Una rama de olivo.-respondió ofreciéndole una taza con liquido caliente en ella.
Stefan suspiro molesto poniéndose de pie.-Ya, lo necesitas para la circulación. Le hace bien al cadáver.-Stefan tomo la taza mirandolo serio.-Perdona.--Muévete. Damon.-brameó el menor de los Salvatore.
El ojíazul bufo por lo bajo. Su hermano aun estaba molesto con él por matar a Lexie.
-Despiste a todo el pueblo, fue por nuestro bien. ¡Perdón!.-dijo Damon tratando de hacer entender al rubio.-En penitencia no voy a comer humanos durante un semana, voy hacer la dieta: Stefan. Pero nada con plumas.-
-Por que se que asesinar a tu más vieja amiga fue algo perverso. Pero pienso que puedo hacer bromas.-exclamó Stefan mirando a su hermano con los ojos entrecerrados.
-¿Estas imitándome?.-cuestionó Damon apretando los labios.
-Si Stefan.-asintió.-Ahora que la sociedad secreta anti-vampiro, nos persigue puedo volver a mi rutina de como destruir la vida de Stefan.-
Damon miraba a su hermano mientras hablaba, analizando cada movimiento que hacia al hablar e imitarlo.
-Y yo puedo volver a sufrir y a azotarme por Elena y a fruncir el ceño. ¡Qué divertido me gusta!.-chillo mirando a su hermano.
-Y yo al fin revelare el motivo de mi inesperado regreso a Mystic Falls.-murmuro Stefan.
Damon parpadeó.-Ya me aburrí.- camino alejándose.-Así eres tú Damon, siempre quieres la última palabra.-
Alyssa:
Tamborileó mis dedos en el volante de mi auto, lo que pensaba hacer era una completa locura. Estaba esperando a que Stefan saliera de su casa ya que le había llamado.
Stefan camina hacia mi auto, me saludo mientras bajo.-Se que quieres matar a, Damon.-exclame señalando la parte tracera de mi auto.
-¿A que te refieres con eso?.-preguntó Stefan con el ceño fruncido.
Abrí el porta equipaje del auto quitando una parte del plastico y alfombra que hacia lucir todo normal.
-A esto.-respondí señalando diversos objetos que son fatales para los vampiros.
-No piensas matarnos, ¿Cierto?.-cuestiono tomando una de las estacas de madera.
-No, Stefan.-negué.-Solo inmovilízalo como la última vez, pero no lo mates.-
Stefan puso los ojos en blanco.
-¿Porque me piden eso?. ¿Qué no entienden tú y Elena?. Damon es un asesino que a perdido su humanidad.-brameó con receló hacia mi.
-Bien, haz lo que quieras.-bufe alzando mis manos.
Él solo asintió guardando un par de cosas en una mochila.
-No regresare a clases y termine con Elena, necesito que se aleje de mi.-musito.
-Paren con sus tonterías. Se aman y volveran a estar juntos.-comente cerrando la parte tracera de mi auto.
ESTÁS LEYENDO
The Beginning |Damon Salvatore|
FanfictionDespués de la muerte de sus padres, Elena, Alyssa y Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Pero por separado ya que Elena y Jeremy quedaron bajo el cuidado de su tía Jenna Sommers, mientras Alyssa con su tío John Gilbert Después de v...