Damon se había introducido a los sueños de su hermano menor, convirtiendolos en pesadilla.
Stefan jadeó asustado al ver como Damon bebía la sangre de Elena en su sueño.
-¿Pesadillas?.-preguntó Damon sentado.-¿Sabes lo facíl que fue entrar en tu mente?. Necesesitas sangre humano para emparejar el marcador.-bufó.-Hable de futbol, muy pronto.-
Stefan estaba molesto por lo que él había hecho ayer por la noche. Así que sin pensarlo mucho se levanto de la cama y corrió velozmente hasta tomar un cuchillo y lazárselo a Damon, este se clavo en su pecho.
El pelinegro miro el cuchillo suspirando, se puso de pie quitando el artefacto de si mismo.
-De acuerdo, lo merecía. Solo quería contarte que ya tienen al culpable, al animal responsable de la muerte del entrenador y los demás.-musito el pelinegro con calma.
-¿De que estas hablando?.-preguntó Stefan con los ojos entre cerrados hacia su hermana, esperando el golpe de sorpresa que siempre hacia contra él.
-Un león de montaña, inmenso. Atacó aun cazador en la mañana.-exclamó.-Gran bestia capturada, todo bien en Mystic Falls.-sintonizó Damon moviendo sus manos para darle énfasis a sus palabras sarcásticas.
-¿Porque estas cubriendo tu rastro?.-cuestionó Stefan una vez más.
-Decidí quedarme un rato.-suspiró Damon caminando hacia la ventana.-Me estoy divirtiendo mucho contigo y las hermanas Gilbert's.-
-No las puedes tocar.-gruñó.
-La verbena protege sus mentes, pero eso no es lo que quiero.-movió sus hombros restándole importancia.-Aunque no lo creas hay chicas que no necesitan persuasión, algunas no se resisten a mi rostro, mi estilo, mi encanto y mi enorme capacidad de escuchar a Taylor Swift.-emitió caminando de regreso a Stefan y encajándole el cuchillo, tomandolo por sorpresa.
Stefan gruño adolorido cayendo de cuclillas al piso.
ESTÁS LEYENDO
The Beginning |Damon Salvatore|
FanfictionDespués de la muerte de sus padres, Elena, Alyssa y Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Pero por separado ya que Elena y Jeremy quedaron bajo el cuidado de su tía Jenna Sommers, mientras Alyssa con su tío John Gilbert Después de v...