Narra Cristian
No se que hacer, lo estaba escuchando. Estaba en una especie de trance, mi pequeña Cassie estaba recordado su pasado y me lo estaba contando.
Obviamente no está consciente de que la están escuchando ni que lo está recordando, si al menos estuviera despierta para poderse escuchar.》Seguro que no quisiera escuchar su pasado.《
Cierto, se me olvidaba que ella no quería recordar, se siente muy bien, demasiado cómoda en su situación actual.
~~~
Han pasado los días y eh visto a Cassie día y noche y al parecer ella no recuerda nada, no sabe que puede recordar. Y lo sé porque como cada día nos vemos en la banca del jardín y nada absolutamente nada de sus recuerdos, pero como también la veo en el día lo hago en la noche. Desde hace tres días la vengo observando, poco a poco voy retomando parte y las uno, era misteriosa, estaba enamorada o al menos le gustaba alguien, al parecer extrañaba mucho a un familiar y como siempre hablaba sola. Pero aún no dice ningún nombre.Eh estado recordando en la vez que me olvido y las supuestas teorías que tienen los médicos del porque, pero creo que en verdad es porque recuerda su pasado y al estar tan a gusto en esta vida alterna que se a creado lo niega y de ahí el porque su pérdida de nuevo. Tendré que contarle a mi doctor lo que creo que le está sucediendo a Cass.
/----------
Narra Andrés *
-Es necesario Andrés. Tienes que ayudarme- me decía Amanda tranquila pero al verla a los ojos supe que solo era fingida la tranquilidad
-No estoy seguro, es demasiado arriesgado. No quiero problemas con Demetria. Y era verdad, a pesar de ser su mano derecha esa mujer me daba sino miedo era un impulso para tener cuidado menos sabiendo alguna cosas que ella ignoraba
-¿Es que no me quieres ayudar? ¿Qué no supone que soy tu protegida?
-No confundas las cosas Amanda, no lo hagas. Eres mi protegida porque desde que llegaste a nosotros yo soy el que ah estado contigo.
-No puedo creer eso, no puedo y no quiero creerlo.
-Hazlo, pues es la verdad.- le contesto con un firmeza pero yo sé que eso fue solo en un principio.
Me retiro y puedo notar que esta a punto de seguirme pero se detiene.No entiendo porque ahora, justo cuando estaba al fin totalmente a mi cuidado. La quería y no podía volver a estar lejos de ella, siempre estando en un plano en donde "no me notará"
Esto era injusto para ella, tomarla y transformar su vida buena en una porquería, hacerla como yo. Sé porque lo hice.
Ella era la niña bondadosa, solidaria y altruista de toda la escuela, incluso en la zona, y yo era el niño problemático me no crean que era de los bravucónes, era de los invisibles para los demás pero problemático para las escuelas en la que estaba. Ella siempre estuvo interesada en ayudar a las personas como yo, y cuando me encontró se dedicó de lleno a mí. Pero todo cambio cuando entro a la academia de policías y se encontró con Cristian, yo sabía todo de ella pues la acosaba. Ella aun así iba a verme pero yo me negaba a verla, no podía con el sentimiento de que pusiera compararme con Cristian.
Ahora todo era diferente, ella ya no podía compararme con él, ya no exista más para ella, ese fue el porque ayude incontables veces a golpearla y transformar su realidad usando su pasado en mi favor. Y ahora era mía.Llegue a la parte oeste de la mansión en donde vivíamos y fui dónde Demetria
-Lo está buscando, quiere vengarse. Dije logrando espabilarla un poco
-Al fin- dijo en un tono bajo pero brutal- al fin se logrará lo que eh estado buscando tanto.////////////
*A qué no se esperaban esto, al fin sabemos un poco más de otro personaje. Quien diría que seria un acosador/amado de Amanda.En fin, aquí les traigo un bello y perfecto capitulo JAJAJAJAJA okno pero sí está el capitulo.
Espero que les guste demasiado, me dio la inspiración mientras comía cereal 😂Linda noche/tarde/día, les mando unos enormes abrazos de aeropuerto y mil besos.
-K
ESTÁS LEYENDO
Falta De Memoria [PAUSADA Y REESCRIBIENDO]
General FictionCRISTIAN. ERA POLICÍA Y JEFE DE OPERATIVO. AMANDA. ERA POLICÍA Y SEGUNDA A MANDO. CARA. ERA POLICÍA Y MIEMBRO DEL OPERATIVO. Cosas en común: 1. Son policías. 2. Perdieron la memoria. 3. Caminos distintos. Si haz pensado en cambiarte el nombre, p...