Narra Amanda
Al principio todo era dolor; sentía dolor y lo sufría, luego me desmayaba del dolor y al final despertaba por causa de más dolor. El tiempo fue medido por el dolor y el dolor divididos por dos criterios; niveles de dolor y duración de esté.
Al principio no entendía por qué el sufrimiento, y no podía pensar en él porque; el agotamiento, él dolor y el sueño eran demasiado en que pensar y ocupaban toda mi cabeza hasta los nervios. Finalmente hubo momentos de paz; sin dolor. Pero en cambió inició un nuevo tipo de dolor, el mental. Los recuerdos, eran peor que cualquier otra cosa y al recordar encajaban cosas que antes no pensaba siquiera; marcas, heridas y cicatrices recordaban diferentes cosas, tanto dolorosas y de odio.
Alfinal todo estaba claro: Yo era alguien importante, guiada hacia el éxito. Yalguien no estaba feliz con eso, me odiaban y se hacían pasar amigos. Mintierony me dejaron para que viviera, el poco tiempo que me quedaba, sola y sintiendointensamente el dolor y al final también odiando febrilmente.
s.j[bF|�4}0�
1. Solo haré una nota general, aclaración o como quieran verlo.
Es en cuanto al tiempo de la novela. Resulta que durante el tiempo en qué Cara y Cristian están en el sanatorio mental no es el mismo tiempo en que Amanda es ¨ transformada ¨. Cuando Amanda es torturada por Demetria es días después, si acaso un mes, de que se los llevó Demetria del bar en el que se estaba haciendo el operativo y durante el tiempo en que Demetria logra cambiar la mentalidad y los recuerdos de Amanda, apenas llegan Cara y Cristian al sanatorio y siguen recuperándose, aún no despiertan del coma que ambos tuvieron. [[Dato que no sabían]] Este plazo entre las dos situaciones es de unos tres-cinco meses. Yo les avisaré cuando los tiempos van iguales para que no haya confusiones.
Enserio espero haberme dado bien a expresar y que nadie se confunda ggg.
Otra cosa eh pensado mucho cambiar la portada del libro pero no soy buena con eso ¿Ustedes qué opinan? ¿La cambió? Lo más seguro es que le pida ayuda a mi querida hermana pues es una genio con esas cosas y gran gran artista.
Disfruten de su día/tarde/noche y sobre todo de los capítulos nuevos (Cap nueve y diez). Les mando un beso y un gran gran abrazo de aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Falta De Memoria [PAUSADA Y REESCRIBIENDO]
Algemene fictieCRISTIAN. ERA POLICÍA Y JEFE DE OPERATIVO. AMANDA. ERA POLICÍA Y SEGUNDA A MANDO. CARA. ERA POLICÍA Y MIEMBRO DEL OPERATIVO. Cosas en común: 1. Son policías. 2. Perdieron la memoria. 3. Caminos distintos. Si haz pensado en cambiarte el nombre, p...