Cristian
-Va a atacar, pónganse atentos.
Al decir eso el tipo chasquea los dedos y señala a la chica de la pista y al salir de la zona con sus perros-guardaespaldas y al ver como los perros se organizan volteó a ver hacia la barra para ver si alguien vio la organización, me encontró con Cara y aunque es morena se ve lo pálida que esta. Simplemente me ve y asiente.-Valeda y Capiro vallan a la puerta de atras.- les dijo por el transmisor- Godoy vigila al cadenero. Y los demás a las posiciones que acordamos. ¡NO QUIERO A NADIE FUERA DE SU LUGAR!
-Y otra cosa, tendrán qur cubrir los lugares de Valeda, Capiro y Godoy. Y saben que si me necesitan estoy a vigilia de todos para ayudarlos.
Al dar la vuelta para ver la dispersión de todos, noto como el tipo esta bailando-hablando con la chica y entró en la pista.
-Capiro ven a la pista ahora. -ya se puede haber traido a llamar a Amanda pero Cara es mas chica en aspecto y eso necesito. Pasar igual que él.
-Baila conmigo como si fueras a querer algo de mi, provocame.
-No se si deba - me dice Cara sin querer verme de frente.
-¡Hazlo! Es una orden Capiro- le dijo y empiezo a seguir la música pero con el toqué provocador y al fin Cara sede y de verdad empieza a bailar.Amanda
-Capiro ven ahora a la pista- dice Cristian por el transmisor y al instante me voltea a ver Cara.
-Muevete Capiro, haz lo que dice Salcedo. Si el lo ordena igual lo ordenó, simplemente se que es por algo.Sigo con mi salida cuando veo a Cristian empezando a bailarle a Cara.
El bien formado cuerpo de Cara queda sumamente bien con ese vestido blanco pegado y cuando empieza a ceder su cabello rizado baila como si fuera otro ser y Cristian parece un chico grande, malo y atrayente. Me caliento en menos de un tris y siento que se me recientan las venas.
Muévete, no es cosa tuya.
No se como me puedo ordenarme eso y como lo logró hacer pero me calmó -no tengo tiempo para pensar en esto- me dijo en voz alta y salgo.
Al salir encuentro un auto obstruyendo la entrada-salida del callejón y voy a ver que sucede y si puedo moverlo mejor.
Al acercarme al coche notó unos leves golpes en el suelo. Alguien viene. Cuando escuchó el clic de la pistola cargada se a que distancia esta de mí y me preparó.
Le doy la vuelta al coche poco a poco para quedar el la puerta trasera del lado opuesto a quien sea que se acerqué y como ya tengo la pistola lista solo la sacó.
-Quédate quieta y no lastimamos a nadie. - me dice una mujer agresivamente.
-Mejor tu quedate quieta querida. -le dijo mientras me paró, se que no esta atras de mi, se que es la que escuché venir y cargar.Al subir la mirada me encuentro con una chica de nos veintidós años, blanca, medio menuda, con cabello largo ondulado y rojo obscuro. Y una sonrisa de gato.
-¿Qué no sabes que estas en desventaja chiquilla tonta? - me dice burloncita.
-¡Valeda! Muévete a tu posición anterior. Te necesito.- cuando escuchó por el transmisor la voz de Cristian me apanico un poco. -¿Me copias? ¿Amanda? ¿Me estas escuchando?
-Bueno... Amanda ¿Te comieron la lengua o te atragantaste?
-Cierra la boca. -le dijo mientras que agarró impulso con el brazo y disparó para que la bala salga en curva. Al dar en mi punto salgo corriendo hacia la entrada de atrás solo para ver si puedo ayudar a salir a alguien.
-Muévete Cara, sube al coche de allá y prendelo. Si no llegó en 5 minutos de vas. - le dijo y solo veo por la periferia como sale pitada hacia el coche.Al entrar al bar encuentro a Matt.
-Amanda.- me dice con voz cansada y pesada- nos mataron, a todos.Maldita sea, MALDITA SEA. Era una puta trampa de mierda. No puede ser...
-Vete saca tu a los que veas y vete.- es lo único que se que puedo decir y lo corro.
Al ver a Cristian siento un gran alivio, apesar de que esta con un tipo pelando aún, ya no usaría esa palabra, Cristian lo esta haciendo harina. Yo simplemente le disparó para bien de ambos y sacó a Cristian de hay.
-Muévete Cara, ve saliendo del callejón- le gritó pues se que se tardará en sacar el coche por lo estrecho del callejón.
-¿Qué no carajos haces? Ve saliendo.- Cristian se desmayó al dar un paso fuera del bar, pesa y ya no puedo más. Necesito de Cara y solo le pido que lo mueva.
-¿Acaso no te enseñaron a disparar bien lindura?- esa estúpida voz
-No, me enseñaron a rematar.- le dijo mientras disparó al espacio obscuro de "donde venia" la voz pero no era ella.
-Sube al automóvil- me ordena clavando su Berreta*.Subo a Cristian y luego me subo yo y nos pone unas duo-esposas.
-Conduce por donde yo te diga carita dulce- le dice la chica a Cara.Las facciones de Cara son de pánico y lo único que logró hacer es asentir y voltear a ver a Cristian rogando que se despierte.
///////////////
LO SÉ YA ME HABÍA TARDADO PERO COMPENSÓ CON UN CAPÍTULO LARGO (911 PALABRAS CON ESTAS PALABRAS). XD
¿Qué tal les pareció el capítulo? ¿Qué narración les gusta más hasta ahora? ¿Cristian, Cara o Amanda?
¿Qué pasara? .-.*Berreta es un arma. Es pequeña peri efectiva.
Comenten -no sean lectores fantasmas- y voten. Jajaja
Nos vemos en la próxima chiquillos. ♥
ESTÁS LEYENDO
Falta De Memoria [PAUSADA Y REESCRIBIENDO]
Ficción GeneralCRISTIAN. ERA POLICÍA Y JEFE DE OPERATIVO. AMANDA. ERA POLICÍA Y SEGUNDA A MANDO. CARA. ERA POLICÍA Y MIEMBRO DEL OPERATIVO. Cosas en común: 1. Son policías. 2. Perdieron la memoria. 3. Caminos distintos. Si haz pensado en cambiarte el nombre, p...