Creer significa cambiar, y cambiar implica riegos, pasar. de los conocido a lo desconocido.
-AnónimoNARRA AMANDA
Todos están en un estado de primero confusión y luego de shock, la primera en reacciona es Demetria
-Me alegra Amanda, aunque me sorprende bastante la rapidez en tu búsqueda.
-Sí bueno pero no sólo vine a decirles eso sino que quiero que me acompañe Sandra.
-Pero querida, habías dicho que querías la ayuda de Andres, por algo esta conmigo y bueno también pensé que necesitarías a Matt.
-No entiendo el porque la sorpresa ante mi cambio o ante mi obvia rapidez- le digo con algo de enfado y mirando a Matt y a Andres- Entiendan como me siento; necesito respuestas, saber más de lo que me han dicho, llenar mis espacios en blanco y saciar mi venganza. Ni siquiera se o orquesta estoy empezando a questionarme esto. Me eh estado cuestionando si en verdad quiero seguir mi vida de esta manera.Y al decir esto me voy pero no sólo de la habitación, me voy decidida a irme de la mansión.
Camino hacia la parte este de la mansión, donde esta mi cuarto. Recojo todo para que si tengo la necesidad de irme rápido solo tome y meta todo en una maleta. Después voy hacia la parte este de la mansión dónde se que está Sandra sola con sus armas y entrenando.
-Estoy convencida de que ellos me están ocultando algo y quiero irme de la mansión.
-Pero Amanda ¿Qué piensas hacer? Y explícame que paso ¿Por qué estás tan convencida?- me dice mientras deja mostrar su confusión en su cara siempre inexpresiva.
-¿Te acuerdas de mi sueño?- le pregunto
-¿El del callejón?- Yo solo asiento y ella comprende todo.
-¿Vienes o no? Le pregunto con miedo porque es así como me sentiría sino viene conmigo.
-Pero claro que sí. Ya me cansé de estar bajo miradas todo el tiempo y sobretodo de hacerles el trabajo sucio.Me siento tan feliz de que me dijera que sí, enserio siento una paz al saber que no lo haré sola pero tengo dos cuestiones que no me dejan en paz.
La primera, no me quiero dejar atrás a Andres pero tampoco quiero que si viene conmigo me este tratando de cambiar de idea.
La segunda ¿De verdad quiero vengarme de Cara y Cristian? ¿Qué pasa si me confirmo con hablar con ellos?
Y sobre todo ¿Se acordarán de mi?//////////////////
Hola criaturas del Señor:)Espero que me extrañaran sino pues que bueno que no lo voy a saber porque me partirían el alma.
Espero que les guste mucho este capitulo porque lo hice con mucho entusiasmo y con sueño, si me desvele escribiendo pero me llego la inspiración y tenia que aprovechar.
⚠NOTA GENERAL: Estamos subiendo en lecturas y eso me hace demasiado feliz. Sé que aún faltan bastantes cosas por las cuales lucharé pero me llena de mucha motivación esto de las lecturas. FIN DE NOTA⚠
Que tengan un lindo tarde/noche/día.
Y recuerden que les quiero una millonada.
ESTÁS LEYENDO
Falta De Memoria [PAUSADA Y REESCRIBIENDO]
General FictionCRISTIAN. ERA POLICÍA Y JEFE DE OPERATIVO. AMANDA. ERA POLICÍA Y SEGUNDA A MANDO. CARA. ERA POLICÍA Y MIEMBRO DEL OPERATIVO. Cosas en común: 1. Son policías. 2. Perdieron la memoria. 3. Caminos distintos. Si haz pensado en cambiarte el nombre, p...