NARRA CARA
-No se si en verdad quiera probar esto de la hipnosis- le digo al doctor Vieyra, el médico de Cristian.
-Tranquila Cassandra. Ya ves el caso de Cristian.- me dice tranquilo lo cual me ayuda a relajarme.
-Aún no me acostumbro a decirle Cristian...-me cayó cuando veo la cara del doctor.
-Cierra tus ojos. Respira y exhala. Y así lo hago, poco a poco empiezo a relajarme.》-Empieza relajando tus brazos y piernas. Sigue respirando. Ahora enfocate solo en escuchar el ruido que hacen los pájaros afuera, en el ruido de las hojas por el viento. Respira lento y profundo. Piensa que estas acostada en un hermoso prado, estas bien y nada te incómoda. ¿Estás lista Cara?
《-Sí
》-Cuéntame de nuevo esa noche- me dice el doctor.
《-Estaba en el bar donde me llevaron y me obligaron a hacerle daño a mis amigos. Estoy muy arrepentida.- le digo al doctor.
》-¿Recuerdas algún gesto de las personas que estaban ahí?- me dice cauteloso
《-Es un hombre y una mujer... no dos mujeres y cuatro hombres. Pero solo conozco a tres de ellos, dos hombres y una mujer, pero no alcanzo a ver sus caras pues dos de ellos están en el callejón y uno esta en la puerta trasera del bar que da al callejón.
《-Dos de ellos están conmigo en en automóvil y uno está afuera. -le digo y me empiezo a sobre saltar. El pánico se empieza a tomar poder sobre mi cuerpo, necesito aire.
》-Tranquila Cara, respira, escucha mi voz, respira, ahora no estas con ellos, respira.Necesito aire.
》-Cara respira, solo respira. No cedas, solo estás conmigo. Cara solo hazme caso, respira- me dice pero ya no tan tranquilo como él siempre habla.
***
NARRA AMANDAEstoy tan feliz por haberlos encontrado que corro a la parte oeste de la mansión sin importarme que Demetria está en junta con Andres y Matt, y se me hace una suerte que la suerte que la puerta de su despacho este abierta en ignoró completamente el hecho de que están discutiendo por algo, solo entro de golpe y les digo:- los encontré, al fin los encontré.
/////////////////
¡Hola chiquillos! Eh vuelto JAJAJAJAEn verdad espero que disfruten este capitulo porque a mi me fascinó, en verdad no lo digo porque yo la escribo. Les juró.
Que tal les esta pareciendo el como estoy llevando la historia. Un poco predecible pero aun no canten su victoria.
Espero que disfruten su tarde/noche/día. Le mando muchos besos y enormes abrazos.
- K.
ESTÁS LEYENDO
Falta De Memoria [PAUSADA Y REESCRIBIENDO]
General FictionCRISTIAN. ERA POLICÍA Y JEFE DE OPERATIVO. AMANDA. ERA POLICÍA Y SEGUNDA A MANDO. CARA. ERA POLICÍA Y MIEMBRO DEL OPERATIVO. Cosas en común: 1. Son policías. 2. Perdieron la memoria. 3. Caminos distintos. Si haz pensado en cambiarte el nombre, p...