Capitulo quince

5 0 1
                                    

Narra Cara

Es odioso estar cómodo con la ignorancia y pero sea imperativo salir de ella.

Eso es lo que me esta pasando ahora, ya estaba empezando a superar el hecho de que tal vez nunca recuperará la memoria pero ya estaba feliz y en paz con eso, tenia a Daniel que ya no es Daniel, sino Cristian. Quisiera volver a esa etapa dónde los estábamos el mismo escalón de la escalera, donde eramos ignorantes de nosotros mismos.

---
-Por favor Cassie, déjame contarte-me dice suplicante Cristian.
-No.
-¡Por favor!
-No y no funcionará una carita de perrito triste- le digo justo antes de que hiciera esa cara a lo que me gano un fruncimiento de seño profundo y retador.
-¡No! ¡No quiero Cristian! Por favor deja ya de insistir- le digo porque se que seguirá insistiendo y por su cambio de postura se que me dejara en paz, al menos una hora.
-¡Imposible!- me dice Cristian refunfuñando a lo que me río.

Pasando unos minutos le digo-Soy doblegable pero esta vez no, no quiero. Estoy cómoda con mi pequeña memoria. Así que ven y dame mi beso y mi abrazo que ahora necesito al Cristian cariñoso. Veo como le cambia la expresión y viene hacía mí.
-Te quiero- me dije cuando está por pegar nuestros labios- y lo hago demasiado. Termina pegando nuestros labios.

//////////////
Hola criaturas del señor👐

Lo sé me desaparecí súper feo (aunque no tanto como otras veces) pero aquí está el siguiente capitulo
Solo quiero decir que trataré de subir más seguido y sino tener ya un capitulo listo para poder subirlo y así no dejarlos muertos.

Espero que disfruten el capitulo porque ya saben que me encanta escribir como Cara♡

Linda tarde/noche/día y besitos pa' todos.

                                                 -K

Falta De Memoria [PAUSADA Y REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora