Capitulo veintidós

4 0 0
                                    

Narra Cristian

-¿Quería verme señor?
-Así es chico. Adelante, toma asiento. Me dice con sereno y entro en la pequeña oficina de mi jefe. -¿Cómo haz estado chico? ¿Y Cara? Todos extrañamos a esa chiquita.
-Eh estado muy bien señor y Cara igual. Espero que pueda volver muy pronto.
-Que se tome el tiempo que quiera, si no la presionan sus recuerds nadie la presionará.
-Está bien chico.- hace un respiración profunda y me mira. -Hemos recibido una nota de la que creemos es Amanda.

Esta bien. Mi Amanda está viva. Pero desde cuándo llego la nota. ¿Por qué no me habían dicho esto en el momento?

-¿Cuándo? Le pregunto tratando de mantener la calma.
-Unos tres meses después de su desaparición.- dijo y yo sentí como me corría la sangre más lento. ¿Por qué tanto tiempo? -tranquilo Cristian, apenas descubrimos que es posible que se trate de ella. Andres, un chico que acaba de ser trasladado nos ayudó en esto. 
-Amanda y él fueron amigos desde hace años y nos fue en verdad de mucha ayuda. ¿Quieres ver la carta?
-Sííí.

Aunque los oculten no hay manera de que no los encuentre.

Más lista, más astuta, más armada y mejores mentores.

Cuidenlos, escondanlos mejor pero yo los encontraré.
                                                                     -2daAM
       
-Es obvio que es ella. No necesitaban a un amigo de infancia. Ella está bien pero... nos quiere hacer daño a Cara y a mi.- ni puedo terminar bien la oración, se me quebrado la voz al pensar en que Cara corre peligro nuevamente. Salgo de la oficina rápido, llevándome la nota conmigo la necesito para pensar.

Tengo mucho que pensar  y más que nada mucho que recordar y necesito a Cara para esto.  Voy a regresar a Cara porque no puedo hacerla a un lado, porque odia que no le avisen las cosas y porque ya es tiempo que acepte que recupero la memoria.

/////////////////

¡Hola morrillos! Una vez más eh vuelto y de decir que demasiado pronto a como lo hago. Pero no me agradezcan a mi sino a la escuela; estoy arreglando unas cosas y en la espera decidí empezar a sacar ideas de como quería el capitulo y ¡sambalas! Tenemos nuevo capitulo así que un aplauso a la lentitud de las personas de oficinas  y maetros JAJAJAJAJA

Espero que les guste este capitulo, estoy orgullosa de el ya que me es muy difícil escribir con Cristian y este salio tras un poco de un abrumador estrés.

Feliz tarde/noche/día, éxito y abrazos enormes de aeropuerto.

Falta De Memoria [PAUSADA Y REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora