SINOPSIS

698 21 2
                                    

GONZALO
Me llamo Gonzalo Gravano,tengo 18 años,soy hijo único,mis papás están separados pero tienen una muy buena relación.Mis papás no son los típicos millonarios que la plata les sobra pero andan bien económicamente
Lo admito,soy el típico mujeriego que quiere a las chicas solo por una noche y le encanta la joda.No creo en el amor a mí ya me fue mal y no me voy a volver a equivocar.
Voy a un colegio llamado"Marcel school"es uno de los colegios más caros y prestigiosos de Argentina.
Soy el más popular se podría decir ,mis mejores amigos son Nacho Nayar y su mellizo Ramiro o Rama como le decimos nosotros, junto con mi otro mejor amigo Sergio Celli ellos también son populares pero a diferencia de Nacho y yo, Rama y Sergio si creen en el amor.
Estoy en algo con una chica llamada Ludmila Francos,no somos novios ni nada de eso nisiquiera la quiero solamente salgo aveces con ella porque,según el colegio,somos la parejita perfecta

BIANCA
Me llamo Bianca di Pasquale,tengo 18 años. Toda mi vida viví en Londres hasta que mis papás tuvieron un bebe,hasta ese momento yo era hija única,mi hermanito se llama Agustín, nació cuando yo tenía 14 años (mis papás son millonarios son dueños de 4 empresas en Londres y 2 en Alemania) mi papá no se quiso hacer cargo del nuevo bebé decía que él ya estaba grande para volver a cambiar pañales entonces nos abandono,a mi,a mi mamá y a Agustín.El dolor de mi mamá fue tan grande que no se podía hacerse cargo del bebé así que con tan solo 14 años me tuve que hacer cargo yo.
Todo iba normal hasta que cumplí los 17 años mi mamá tenía cáncer y su salud cada vez iba de mal en peor,entonces nos alquilo un edificio bastante lujoso para mi y para mi hermanito en Argentina Buenos Aires y yo sola con Agustín me tuve que venir a vivir acá.

DEL ODIO AL AMOR ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora