Cap 66

242 15 4
                                    

Narrador omnisciente
Matt:En que pensaste?

Bian:Mi papá tiene una casa en Bariloche,es bastante grande como para que entremos todos (dijo emocionada) ¿que dicen?

Flor:¿Pero y los coordinadores y las excursiones?

Nacho:No hacen falta Flor,hacemos lo que queremos,podemos salir a los boliches que queramos y con las excursiones podemos anotarnos en alguna una vez que estemos allá (él parecía estar más emocionado que Bianca, le encantaba la idea de hacer lo que se le diera la gana)

Gonza:Y aparte pensa que no tenemos que bancarnos a esos imbeciles,a mi me encanto (sonrió)

Mica:Hay que pensarlo bien chicos, supónganse que nos pongamos de acuerdo y vayamos todos,el tema es en que vamos (dijo mica cruzándose de brazos)

Ser:Y ese no es el único tema (dijo mirándola y después posó su mirada en su hermana) esa casa hace más de 15 años que nadie la toca,no sabemos en las condiciones que está

Bian:Bueno si,pero durante todo ese tiempo fueron personas a limpiarla,tan mal no creo que esté

Ser:¿Y si no se puede? ¿y si hay gente viviendo ahí? (Le pregunto para nada convencido,no le gustaba nada mandarse de una)

Bian:Si que se puede,porque esa casa es de papá y si él no esta nadie tendrá porque estar viviendo ahí (dijo un poco molesta,le enojaba que su hermano no la apoyara en esto)

Ser:Por eso, a quien le vamos a pedir permiso? Si no
(Se cr

Bian:(también cruze mis brazos) Prácticamente si es nuestra, por que es de papá

Ser:Vos lo dijiste, es de papá no nuestra Bianca no podemos meternos así porque si,tenemos que pedir permiso primero (dijo cansado de querer hacerla entrar en razón,¿tan cabeza dura tenía que ser? se pregunto)

Bian:Y a ver decime,¿a quien le queres pedir permiso eh? el propietario de esa casa es papá y te recuerdo que desapareció hace años (dijo con una mirada desafiante,su enojo estaba empezando a crecer) si estamos todos de acuerdo nos vamos y listo

Ser:(Negó con la cabeza) no Bianca no,deja de querer llevarte el mundo por delante siempre

Bian:A ver Sergio (golpeó el banco en el que estaba sentada,estaba harta.Todos miraban atentos la situación) ¿Por que tenes que ser tan cagón siempre?

Pregunto con despecho,trataba de no mezclar las cosas pero enrealidad su enojo era porque él no podía jugársela por Flor Moyano por miedo al que dirán.

Ser:Que te pasa? (Me pregunto igual de enojado que yo)
Siempre te queres mandar sola,
nunca escuchas a los demás
decis y haces lo que a vos se te canta siempre, no te podes llevar el mundo por delante

Bian:Pero por lo menos yo me la juego por la gente que quiero en cambio vos "si lo haces"
(hice comillas con los dedos)
Lo pensas mil veces, pero sabes que? Cuando ya lo hayas pensando mil veces va hacer tarde, y te vas a querer matar

Ser:Y VOS QUIEN TE CREES QUE SOS PARA JUZGARME? TE CREES PERFECTA Y DÉJAME DECIRTE QUE NO LO SOS!
POR ALGO GONZALO TE HIZO CORNUDA, POR QUE SOS POCA COSA, ESCUCHASTE?
PO-CA CO-SA!(me grito)

Bian:MATATE PENDEJO TE ODIO! (le di una cachetada)

Nacho:Eu paren (me agarró)
Calmense un poco!

Ser:QUE HACES? (se toco donde le pegue) NUNCA MÁS LO HACES ESCUCHASTE?

Mica:Se están zarpando con lo que dicen paren

Ser:Ella es la que empieza, siempre es ella (enojadisimo)

Bian:Si empeze yo, pero por lo menos tengo lo que hay que tener para hacerme cargo, vos?

DEL ODIO AL AMOR ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora