Narra Bian
Estaba en el shopping comprando ropa, cuando ya había comprado lo necesario llame a mi mamá para ver como estaba,después me fui a starbucks a merendar algo.
Ya eran las 19:30 y tenía una cena con unos empresarios de papá a las 10:20 ya que el dejo varios negocios en blanco por su desaparición y alguien se tiene que hacer cargo de eso. Ganas de ir no tenía, pero no me quedaba otra, nos pidieron que vallamos los tres juntos, osea agus, ser y yo.Me tome un taxi y fui a un parque que había por ahi cerca.
Aproveche que tenía tiempo hasta que llegue la hora de la cena y lo llame a Gon.Gonza:Hola?
Bian:Hola gon, soy bian
Gonza:Ah hola bian, todo bien?
Bian:Sisi, te llamaba para preguntarte como esta tu papá
Gonza:(suspiro) igual... sigue en coma, ya hace como 3 meses que está así, los médicos dicen que sin esa operación no es probable que sobreviva (dijo con hilo de vos)
Bian:Ey tranquilo todo va a estar bien, ya vamos a ver la manera de como solucionarlo. Tenes que estar bien por tu mamá Gon, la tenes que apoyar en todo si? Si vos te bajoneas es peor para todos.
Gonza:No es fácil bian, es mi papá el que está en esa sala internado hace 3 meses
Bian:Ya lo se, por eso te digo. No bajes los brazos, tu papá va a salir a delante encerio.
Gonza:Te amo, donde estas?
Bian:En el parque ahora en un rato con mis hermanos tenemos una cena de negocios con unos empresarios de papá.
Gonza:Uy que bajón, no te duermas eh (reímos)
Bian:Voy a tratar, vamos juntos mañana al cole?
Gonza:No creo que valla, me voy a quedar toda la noche y mañana descanso, no te enojas?
Bian:No obvio, si queres cuando salgo del cole voy yo así tu mamá descansa también.
Gonza:Encerio lo Harías?
Bian:Obvio bobo, después de todo es mi suegro o no? (Reímos)
Gonza:Si tenes razón, bueno te dejo bian, porque le van a ser un estudio si?
Bian:Dale beso
Gonza:Chau te amo (corto)
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR ?
Teen Fictionpara muchos fue un simple noviazgo, pero para otros fue un amor intenso,un amor distinto a otros, un amor que no lo vas a encontrar en cualquier pareja. Los protagonistas de esta hermosa historia son Gonzalo Gravano y Bianca di pasquale. Acompañalo...