Cap 26

272 18 0
                                    

NARRA BIAN
Con Sergio salimos del colegio y fuimos a buscar a Agustín.
Mire de reojo a mi hermano el cual no sacaba los ojos de su celular,suspire al saber que iba a tener que acostumbrarme,Sergio vive con el celular en la mano.

💚NARRA SERGIO💚
Estaba hablando con Gonzalo porque sabia que si íbamos al edificio de Bian seguramente ellos se verian y entonces para evitar conflictos le mande un whatsapp a Gonzalo.

Chat de Ser y Gonza:
Ser:Broo

Gonza:brother,todo bien?

Ser:Bien,vos?

Gonza:Como se puede,estan en hora libre que podes estar con el celular?

Ser:Algo parecido,recién salimos con Bian del colegio con permiso de la preceptora.

Gonza:Pero paso algo?

Ser:Nono quedate tranquilo que esta todo bien.

Gonza:Ah pero no entiendo, entonces porque salieron más temprano?

Ser:Larga historia que creo que es mejor que te la cuente ella.

Gonza:Jajaja si porque Bianca se muere por hablar conmigo.

Ser:Y bueno bro te banco en todas y lo sabes pero la cagada te la mandaste vos no ella.

Gonza:Que esta mal no saber que sentir por una persona que conoces hace 3 días?

Ser:No bueno ahí tenes razón vos,creo que bian se apresuro mucho con las cosas.

Gonza:Demaciado.

Ser:Decime la verdad amigo, sentis algo por ella?

Gonza:Sinceramente tengo miles de cosas en la cabeza,yo pensaba que acercandome más a ella la iba a poder amar.Pero con lo de ya sabes quien se me hace muy difícil poder volver amar y confiar.

Ser:Y más para vos que sos un celoso de mierda cuando te enganchas posta.

Gonza:Solamente lo soy cuando esa persona me importa de verdad bro

Ser:Osea que Bian te importa?

Gonza:Obvio que me importa yo la re quiero pero no se si de verdad estoy enamorado de ella.

Ser:No se vos pero yo no perderia tanto tiempo la podes perder y para siempre.

Gonza:Si y eso es lo que más me preocupa.

DEL ODIO AL AMOR ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora