Gonza:Vas a tomar sol? (Me pregunto viendo cómo me acostaba en la reposera)
Bian:Si, me quiero broncear un poquito (le sonreí)
Gonza:Para que? Si haci estás hermosa (me sonrió)
Bian:Ay Gonza (me reí ) Gracias pero con este color parece que me hubieran tirado 3 kilos de harina (reímos)
Anda Gordo que yo me quedo acáGonza:Okey (se paró) ojo con los chicos eh
Bian:Ay Gonza si somos todos amigos bobo (me reí)
-Gonza se ríe y se va y yo me quedo tomando sol.
Pasaron 20 minutos y me quedé dormida, estaba soñando que fuimos al cine con nacho, Gonza y mica y estamos eligiendo la película para ver✨sueño de Bian✨
Mica:Que quieren ver?
(Pregunto mica agarrando los pochoclos)Bian:y si vemos mamá se fue de viaje? Dicen que está bueno
Gonza:bueno dale
Mica:Voy a sacar las entradas
Nacho:ojo con los pibes (mica lo fulminó con la mirada odiaba que la celara)
Na joda mi vida (mica se fue a sacar las entradas)Gonza:Que carácter que tiene tu novia eh (Gonza y yo reímos)
Bian:Te tiene cortito amigo
Nacho:Pero igual la amo
Gonza:En que momento de tu vida cambiaste rancho Nachin? Pasaste de ser un gato a un tipo que mira nada más a su mujer (riéndose)
Nacho:Bue habló el que no sale hace como 3 años (le saco la lengua)
Bian: Ay chicos ya tienen 24 años compórtense (dijo riendo)
Nacho:Bueno yo voy a acompañar a mica
Gonza:Amor (Gonza me agarro las manos) sabías que te Amo? (Asentí) y que sos la mujer de mi vida?
Bian:ay si mi amor (lo bese) y vos sos el hombre de mi vida
Gonza:Bueno por eso y por que te amo y quiero que tengamos una vida juntos...
Bian:Que pasa Gonza? No me asustes
Gonza:Ya sé que no es nada romántico como a vos te gustaría que sea y que tampoco soy el tipo perfecto que tengo miles de defectos pero haci y todo me amas como soy y eso lo admiro mucho en fin. Te queres casar conmigo? (Me pregunto sacando un anillo. Me quede helada)
-Le estaba por contestar pero justo aparece nacho
Nacho:(me empezó a tirotear del brazo) Bian...Bian, bian, BIAN!
✨me desperté del sueño✨
Nacho:BIANCA DESPERTATE!! (Me empezó a sacudir)
Bian:Que qué pasó!? (Me senté rápido)
Nacho:Te quedaste dormida boba, ya está la comida
Bian:Vos me despertaste por esto?!
Nacho:Si,que te pasa?? (Me preguntó mirándome raro)
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR ?
Teen Fictionpara muchos fue un simple noviazgo, pero para otros fue un amor intenso,un amor distinto a otros, un amor que no lo vas a encontrar en cualquier pareja. Los protagonistas de esta hermosa historia son Gonzalo Gravano y Bianca di pasquale. Acompañalo...