Cap 69

230 16 11
                                    

NARRA BIAN
Mi amigo, mi hermano, la persona a la que le confiaba todo desde que tenia 8 años era una mierda, vieron cuando alguien que quieren mucho los decepciona y la desilución que tenes es tan grande que no sabes que hacer? Bueno eso sentía yo, mi mejor amigo me habia fallado y de la peor manera.
En este momento estamos yendo a la dirección, tenía miedo de lo que el director vaya hacer juro que si Benjamin conseguía que lo expulsen lo mataba.

Director:Haber... (suspiro) Gonzalo está vez te voy hacer muy claro y sincero (lo miro fijamente)

Bian:Director (dije con un hilo de voz prácticamente no tenia voz) antes de que tome una decisión podemos aclarar las cosas (dije tranquilamente)

Director:Di pasquale la decisión ya está tomada

Ser:Pero no puede decidir nada si no sabe lo que enrealidad paso (dijo frustrado casi gritándole)

Director:Lo que paso es que Gonzalo viene haciendo travesuras desde que empezó el año y esta vez se paso de la raya... haber chicos le pego a mi hijo (lo señalo)

-Sergio iba hablar pero antes de que le gritara al director,
le susurre "dejame a mi" y el se callo

Bian:Director me parece a mi que la decisión que usted tomo es injusta porque le aseguro que si Gonzalo le hubiera pegado a otro chico que no fuera su hijo la cosa sería muy diferente,
Fuera del colegio Benjamin es su hijo pero adentro del colegio su hijo es un alumno más y me parece que los tendria que escuchar "a los dos" (le aclare)

Director:Sea mi hijo o no,
el alumno (señalo a Gonzalo) golpeó a alguien y esto no lo puedo dejar pasar por alto

Ser:Pero por lo menos escuchelo
(Dijo casi rogando)

-Desde que entramos a este lugar Gonzalo estaba callado y con la mirada perdida.
Mi hermano y yo sabíamos perfectamente que si a Gonzalo lo echaban como el era becado los padres no le podrían pagar un colegio como este y eso nos preocupaba a los dos y a Gonzalo más, por eso no hablaba

Director:(suspiró) Gonzalo queres hablar?

-Dijo y en ese momento Gonza giro y nos miro a mi y a Sergio y ambos ascentimos

Gonza:Director, yo le pegue a Benjamin porque el me humilló adelante de todos

Director:(Sorprendido) como que te humillo? (Miro a su hijo el cual lo miraba con enojo a Gonzalo) en que sentido?

Gonza:No importa el sentido
(Levantó los hombros)

Director:En que sentido Gonzalo? (Insistió)

Gonza:(tomo aire) Me dijo que era un pobre infeliz (miro para abajo) que no tengo plata y que no entendía como Bianca no tenía vergüenza de salir conmigo

-Mire para abajo negando con la cabeza lamentandome todo lo que Gonzalo tuvo que escuchar por mi culpa

Gonza:Hasta ahi me la banque
(Miro al director) pero cuando se metio con mis papás no me pude controlar más.

Director:Vos hiciste eso Benjamín? (Lo miro decepcionado)

Benja:(lo miro con odio a Gonza) Si... pero y...

Director:PERO NADA BENJAMIN! (golpeó el escritorio haciendo que Gonza, Ser y yo nos sobresaltemos) como le vas a decir eso? Estas loco?!

Benja:Pero papá a mi me gusta Bianca y lo sabes (el director me miro) Y lo prefiere a este pibe (lo señalo a Gonzalo) mirame papá y después miralo a el, en que cabeza cabe preferirlo a el antes que a mi?! (Dijo desesperado)

Ser:(Se paro de la silla) Pero vos que te pensas? Que por que tenes plata sos mejor que todos?!Bajate un poco del poni nene (le dijo enojado)

Director:Gonzalo por no tener la misma economía que tenes vos no te hace mejor que el y que nadie Benjamin, que te entre en la cabeza que no todo pasa por el "Yo tengo lo que vos nunca vas a tener" (dijo y lo mire con una sonrisa al director)

Benja:Papá (apoyó los codos en el banco y llevo sus manos a su pelo rubio) me imagino que lo vas a echar no?

Director:(nos miro a todos rápidamente y lo miro a el) No.

-Dijo y me mire con mi hermano y estábamos casi saltando de la felicidad, mire a Gonzalo y tenia una sonrisa de alivió-

Benja:Es joda? Como que no?
Papá vos viste como me dejo?
(Se señalo todo su cuerpo y la cara)

Director:Gonzalo va a tener algún castigo pero lo que vos hiciste es peor, humillarlo de esa manera Benjamin es algo que no te lo voy a dejar pasar por alto (dijo muy serio)

Benja:Que me vas a echar (dijo irónicamente)

Director:No pero también vas a tener tu castigo

Benja:Yo no te la puedo creer (dijo y se paro bruscamente de la silla, me miro y salio de la oficina enojado)

Director:Perdonalo Gonzalo encerio (dijo y salio a buscar a su hijo)

Ser:VAMOOO BROTHER! (Grito con felicidad y lo abrazo)

-Se separaron y Gonza se acerco a mi-

Gonza:Gracias (me sonrió mostrando sus perfectos dientes)

Bian:No Porfavor no me agradezcas nada (dije, me sentía con una culpa inmensa) Perdóname Gonza (dije con un hilo de voz y lo abraze muy fuerte) perdoname por nunca creerte

Gonza:Todo bien (dijo y yo no lo queria mirar a los ojos) Ey mirame (hizo que lo mire)
Te amo sabes?

Bian:Yo también te amo mi amor (dije,me sonrio y me beso)

-Era un beso dulce y lleno de amor, fui tan tonta en nunca creerle, me odio

Ser:*Tos* bueno *tos* vamos soltando (dijo y nos separamos riendonos)

Gonza:Gracias chicos si ustedes no hubieran estado acá ya me hubieran echado gracias

Ser:Deja de agradecer nene pareces una grabadora, gracias,gracias,gracias (dijo en tono burlón y los tres reimos)

Bian:Entonces todo como antes? (Les pregunté sonriendo)

Ser:Todo como antes (afirmo)

Gonza:Ya extrañaba estar con mi novia y mi mejor amigo-cuñado juntos

Ser:Mejor amigo-cuñado? (Pregunto reiendose)

Gonza:Y si aparte de ser mi mejor amigo sos mi cuñadito
(dijo sonriendo)

Ser:No me lo recuerdes tan seguido que de solo pensar que vamos hacer familia me dan ganas de tirarme de un décimo piso

-Dijo y todos reímos-

Bian:Dejen de hablar pabadas y vamos (dije sonriendo)

Ambos:Vamos

-Y haci salimos los tres sonrientes de esa oficina

.....................♡......................

Holaa♡ cuéntenme, les va guntando por ahora? Que les gustaría que pase?
Las quiero❤







DEL ODIO AL AMOR ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora