❤Narra bian❤
Cuando llegamos al aula me sente con Gonza, nos estabamos cagando de la risa ya que habíamos terminado las actividades que dio el profesor, hasta que llega la directora, que porcierto es la que lo cuidaba a Sergio de chico.Directora:Buen día alumnos (dijo formalmente) Queria hablar un segundo con ustedes.
Como ustedes ya sabran este año tienen el viaje de egresados. Y por supuesto que la institución les trajo las mejores empresas mundiales.Nacho:Yo con una combi y un micro me conformo (reimos todos)
Directora:Por favor nayar justamente eso es algo que les quiero pedir, son empresas MUY importantes y serias, no quiero que hagan quedar mal a la institución. Los escuchan, no interrumpen (dijo mirándolo a nacho) y si tienen alguna pregunta obviamente con mucho respeto y no pregunten cualquier ganzada, estamos?
Todos:Sii
Gonza:Esta se cree que estamos en un reyno (me susurró)
Bian:En algo tiene razón, este es uno de los mejores colegios, te imaginas que hagamos cualquier estupides con varias empresas mundiales? Seria cualquier cosa (le susurre)
Gonza:No se, pero a MI esto de chetito no me va
Bian:Acostumbrate aca es haci
Directora:Y bueno es eso chicos después del recreo vallan al sum que ahi los van a estar esperando. Permiso (se fue)
Sergio:Eu tratemos de ponernos de acuerdo
Bian:Eso, somos 37 es difícil ponerse de acuerdo pero tampoco armemos bardo
Profesor:Y ya tienen una idea de con que empresa se quieren ir?
Rama:Teníamos pensado Travel
Paio:Travel rock? Escuche que es buenísima
FlorV:Ay chicos algo más grasa no? Es obvio no escucharon a la directora EMPRESAS IMPORTANTES no cualquier grasada.
Pity:Uy nena cortala
Mica:Y si no te gusta no vallas y listo. (contesto enojada
Ser:No la traten haci (dijo enojado)
FlorM:Lo único que falta, que defiendas a este gato (dijo algo celosa)
FlorV:Sabes lo que pasa? Este gato tiene mucho mas cuerpo que vos y aparte el nunca te va a mirar como una chica (la miro con asco) No sos nada ni nadie para el. O no mi amor (dijo abrazandolo)
Ser:Ehh (miro para abajo) Si.
Y en ese momento flor M empezó a llorar y se fue corriendo a no se donde
Ser:Para flor! (Le grito pero ya no lo escuchaba ya se había ido)
Azul:Sos una perra nena (la miro a florV con asco y se fue a buscarla)
Mica:Sos de lo peor te juro que te odio, Morite! (Le grito y se fue a buscarla)
Bian:(solamente lo mire decepcionada y fui a buscar a mi amiga)
💛Narro yo💛
Ser:Pero que hice? (Dijo sin entender)Nacho:Estuviste mal bro (dijo algo decepcionado)
Ser:Pero yo no le dije nada
Gonza:Todo lo que dijo está piba (dijo señalando a FlorV) le diste la razón
Pity:La hiciste quedar re mal adelante de nosotros Ser
Benja:Moyano tenia onda con Ser?
Rama:Si,era obvio que estaba muerta con vos
Ser:Bueno está bien, me equivoque (dijo algo cansado)
Gonza:Vos no querias que nos pongamos de acuerdo elejir la empresa?
Ser:Y si obvio
Gonza:Mira el bardo que armaste bro
FlorV:Perdón que interrumpa (se acercó) Pero ustedes defienden a esa mosquita muerta?
Nacho:Vola de aca nena! (Le grito)
FlorV:Mas grasas imposibles (se fue)
Profesor:Chicos ya tocó el timbre vallan al recreo Porfavor (se fueron todos al recreo)
💘NARRA BIAN💘
Cada vez lo entiendo menos a ser, se pierde una mina barbara por la estupida de florencia.
Con las chicas la salimos a buscar, el recreo ya habia empezado y eso era malo ya que habia que buscarla entre 650 personas.Azul:(agitada)Chicas paren, no la vamos a encontrar nunca en el recreo
Mica:Mal, ademas todos nos estan mirando como locas
Azul:Vamos con los chicos
Bian:Vallan ustedes no me lo quiero cruzar a mi hermano porque sino le voy a romper la cara (dije enojada)
Mica:Segura? No queres que nos quedemos con vos?
Bian:nono, vallan
Azul:Ok,acordate que después del recreo hay que ir al sum
Bian:sisi
se fueron y fui al parque que tenia el colegio era hermoso estaba lleno de árboles, tenia una fuente también. Vi un banco y me sente, como me gustaría tener a florchu como cuñada aunque creo que probablemente lo odie a ser después de lo que le hizo.
Xx:en que pensas linda?
Me di vuelta asustada hasta que vi que era el, es hermoso cada día me enamora más.
Bian:Gon (lo abrace) en nada (dije triste)
Gonza:No me mientas bian algo te pasa linda, Tu hermano no?
Bian:Es un tarado vos viste lo que le hizo no?
Gonza:Si estuvo mal, pero peor estuvo florenciaV con todo lo que le dijo.
Bian:Si pero mi hermano le dio la razón
Gonza:Olvídate de eso bian (dijo calmado)
Bian:No puedo, es mi mejor amiga y mi hermano entendes?
Gonza:Si te entiendo pero es tema de ellos, no te tenes que meter si? (Me acariciaba un cachete) estás hermosa (me sonrió)
Bian:Estoy igual que siempre gon (reí)
Gonza:Por eso siempre estas hermosa , bian es nuestro primer día de novios y no quiero que estes mal si?
Bian:Tenes razón, tendria que ser la mujer más feliz del mundo por salir con el más lindo de todos (reimos)
Gonza:Y si, mira al bombón que te estas comiendo, agradecida tendríasa que estar nena
Bian:Para agrandado (lo empuje despacito)
Gonza:Jaja te amo
Bian:te amo (lo bese, toco la campana) vamos? Tenemos que ir al sum
Gonza:posta? Me habia olvidado jaja vamos (me agarro la mano y fuimos juntos al sum)
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR ?
Novela Juvenilpara muchos fue un simple noviazgo, pero para otros fue un amor intenso,un amor distinto a otros, un amor que no lo vas a encontrar en cualquier pareja. Los protagonistas de esta hermosa historia son Gonzalo Gravano y Bianca di pasquale. Acompañalo...