🎀NARRA BIAN🎀
Eran las 12 de la noche y la casa ya estaba llena,había personas a las cuales conocía o tenía de vista pero no era nada a comparación de otras que directamente nunca las vi.Estaba en el patio sirviéndome algo para tomar,desde que Sergio y Gonzalo se fueron a comprar las bebidas no los había visto y ya habían pasado dos horas,supuse que Gonzalo estaría adentro pero cuando termine de servirle bebida a mi vaso,levante mi vista y veo al susodicho viniendo haciami.
Gonza:Amor ¿podemos hablar? (pregunto en un tono mucho más sereno al que había escuchado hace unas horas)
Bian:Ya aclaramos todo me parece (dije cortante)
Gonza:No,ni siquiera pudimos hablar Bian (insistió)
Bian:Vos ya me dejaste bien en claro que no confías en mi y que te sigue importando Ludmila (dije sin siquiera mirarlo)
Gonza:No es así Bian,y...
Bian:Basta Gonzalo(interrumpí) dejémoslo ahi mejor (dije mirando a las personas que pasaban)
Gonza:Me podes mirar por lo menos (despacio colocó una mano en mi mentón y lo levantó logrando que mis ojos conectaran con los suyos)
Bian:Basta,por favor(susurré con mis ojos llorosos)esto es lo mejor para los dos
Gonza:No entiendo (se alejo un poco)¿que queres decir?
Bian:Que esto nos está separando cada vez más Gonza,la confianza no es la misma, nuestra relación ya no es la misma...esto no da para más
Gonza:¿Que decís? lo nuestro es mucho más fuerte que cualquier problema que tengamos, ¿de verdad pensas eso? (pregunto enojado y a la vez con decepción)
Bian:Cálmate Gonzalo,esto es lo mejor para los dos
Gonza:Es que no te entiendo Bianca en serio
Bian:Lo hago por el bien de todos Gon,nos vivimos peleando todo el tiempo,ya no somos los de antes,acéptalo
Gonza:(suspiró negando con la cabeza)
Bian:Es por un tiempo,un tiempo en donde vamos a pensar y recapacitar muchas cosas ambos Gon
Gonza:Esta bien,si vos queres eso entonces no estamos mas juntos,pero no se si cuando ese tiempo pase voy a seguir esperándote,por ahi me voy y para siempre de tu vida (dijo seco y se fue enojado)
Me fui a sentar al borde de la pileta donde habían unas 30 personas más bebiendo, besándose,bailando o simplemente hablando.
Y ahí estaba yo,sola,triste,pensando en Gonza hasta que viene Mica y se sienta al lado mio.Mica:¿Todo bien amiga? (pregunto)
Bian:(suspire y trate de sonar fuerte,no quería que notara lo mal que estaba y arruinarle la noche) Si,vos?
Mica:¿Segura que esta todo bien? (Dijo mirándome fijamente)recién lo vi a Gonza entrando enojado a la casa
Bian:(suspiré y largué todo)nos peleamos
Mica:(Ella hizo una mueca y me miro)¿me querés contar? (Dijo dulcemente)
Bian:No tengo ganas de hablar de eso amiga (dije triste)
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR ?
Teen Fictionpara muchos fue un simple noviazgo, pero para otros fue un amor intenso,un amor distinto a otros, un amor que no lo vas a encontrar en cualquier pareja. Los protagonistas de esta hermosa historia son Gonzalo Gravano y Bianca di pasquale. Acompañalo...