Por fin había llegado el día de ir al rancho de Sam. Camila había ido con Taylor, Dinah, Lucy y Lauren. Al llegar pudieron observar lo hermoso que era aquel lugar; árboles de mango que cubrían gran parte del terreno, y casi en medio del lugar había una casa con una piscina. Cuando llegaron donde estaban otros dos autos estacionados se dieron cuenta que ahí estaba un chico: de piel blanca, cabello castaño, que tenía una playera gris con unos jeans. Se acercaron a él.
—Hola, mi nombre es Taylor, somos amigas de Sam ¿dónde está ella? —preguntó al chico.
—Hola, soy Shawn—dijo él con una sonrisa mientras veía a la mejor amiga de Camila—. Sam está dentro de la casa, fue por algo, no tarda en venir.
—Así que tú eres Shawn—le dijo Camila alegre—. Sam ya me había hablado de ti.
—¿Te dije lo feo que era? —dijo Sam al salir de la casa. Todas se acercaron para saludarla y darle el abrazo. Incluso Lauren que se veía un poco incómoda por ello.
—Cállate—contestó él—. Sabes bien que soy demasiado guapo.
—Claro, y yo soy hetero— dijo Sam y todos rieron.
—Bueno, supongo que es hora de empezar... ¿Han traído algo para beber? —preguntó Shawn. Dinah y Lucy asintieron con la cabeza—. ¿Dónde está?
—Está en la camioneta, yo iré por ella— se ofreció Lauren.
—Te acompaño— dijo Shawn. Ambos fueron por las bebidas a la camioneta.
Taylor, Lucy y Dinah le preguntaron a Sam donde podían ponerse sus trajes de baño, y se dirigieron allí después de que les dijera.
Camila empezó a observar su alrededor. Entendía por qué Samantha le había dicho que le gustaba mucho pasar tiempo en el rancho. Era un lugar muy bonito, un lugar donde podía relajarse, sin contaminación auditiva por los carros, y la vista que le regalaba la vegetación era para admirar.
—¿Te gusta? —le preguntó Sam cuando estuvo cerca de Camila. Ella volteó a verla y le dedicó una pequeña sonrisa.
—Es hermoso, Sam. Ya veo por qué vienes tan seguido aquí.
—Sí, es muy relajante estar aquí, además ayudo a mi padre cuando la cosecha de mango empieza... ¿Cómo van las cosas con Lauren? —Camila vio como Lauren y Shawn venían cargando las bebidas, y tan pronto como sus ojos se conectaron su corazón empezó a acelerarse.
—Creo que van bien—contestó ella mientras veía como Lauren dejaba las cosas en una mesa que estaba por la piscina—. ¿Cómo van las cosas con la chica que te gusta? —preguntó ella devuelta. Sam sonrió de manera triste.
—Creo que ella está enamorada de alguien más.
—¿Por qué no le dices lo que sientes?
—Porque veo como mira a alguien más. No necesito preguntarle para saber que ella no me quiere a mí de la misma manera en que la quiero yo— Camila inmediatamente empezó a ponerse nerviosa y comenzó a jugar nerviosamente con sus manos.
¿Acaso alguien más se había enamorado de ella?
—Sam, ¿Puedo preguntarte algo y eres totalmente sincera?
—Claro—contestó. Sus miradas se encontraron. El corazón de Camila latía fuerte.
No quería romper el corazón de alguien.
—¿La chica de la que estás enamorada soy yo?
—No.
—¿De verdad? Porque tú sabes que ahora estoy intentado algo con Lauren, y tú y yo somos muy buenas amigas y...—Samantha comenzó a reírse, y Camila se molestó—. ¿Qué es tan gracioso para ti?
—El simple hecho de que comiences a decirme eso cuando te he dicho que no estoy enamorada de ti— Samantha comenzó a reírse de nuevo—. De verdad, Camila, no estoy enamorada de ti. Y aunque lo estuviera no sería capaz de entrometerme entre tú y Lauren. Ella parece ser una buena chica.
—Lo es.
—Bueno, creo que es momento de que te deje un momento a solas, parece ser que alguien te está buscando con la mirada—Camila volteó a ver dónde se encontraba Lauren y vio como ella la estaba mirando devuelta.
Camila empezó a caminar en su dirección mientras observó que Shawn se dirigía a donde estaba Samantha.
—¿No te he dicho lo mucho que me gusta verte celosa, Jauregui?
—Entonces creo que te voy a gustar mucho el día de hoy— Camila empezó a reírse mientras negaba con la cabeza.
—Eres impresionante, Lauren.
—Ya me lo han dicho muchas veces.
—Detén un poco ese ego... ¿Harás el intento de hablar con Sam hoy?
—Supongo que sí, de todas maneras es su cumpleaños así que su regalo será no asesinarla con la mirada, ¿eso está bien, no?
—Creo que es lo mínimo que podrías hacer por ella... ¿No le has dicho a alguien de nosotras?
—Sólo lo sabe Lucy, ¿Por qué? —Lauren temió que Camila tuviera la intención de empezar a hacer público lo que tenían, y todo porque ella estaba insegura de lo que pasaría en el futuro con Camila.
No estaba lista para tener una relación por el momento.
No podía pensar a futuro sin atormentarse con su pasado.
—Solo tenía curiosidad—contestó ella.
Eso no tranquilizó a Lauren, pues tenía un presentimiento de que Camila le estaba intentado ocultar algo.
—¿De verdad solo es curiosidad?
—Sí, pero el que ya le hayas dicho a Lucy de nosotras me hace feliz.
—¿Por qué?
—Porque eso quiere decir que sí soy importante para ti— Camila le sonrió y Lauren intentó regresarle la sonrisa—. Ahora vengo, iré a ponerme el traje de baño.
¿Camila era importante para Lauren?
Sí, pero no tanto como creía Camila que lo era.
Lauren no quería ilusionarla demasiado rápido. Estaba intentado con todas las fuerzas hacer que su corazón se sintiera de nuevo enamorado como hace meses, pero cada vez que se sentía de esa manera se asustaba y empezaba a rondar una idea por su cabeza.
¿Vale la pena arriesgarse a sufrir por alguien?
Camila le había prometido que no la lastimaría, y que incluso sanaría su corazón pero Lauren no quería creer aquello.
Porque algunas promesas nacieron para romperse.
Y tal vez la promesa de Camila era una de ellas.
Aquí está otro capítulo, es viernes así que me dio tiempo... En vista de que no quieren drama, haré todo lo posible por evitarlo. Lo prometo.
Creo que nos leemos el otro vienes, así que disfruten su fin de semana.
Para los que quieran, publiqué el primer capítulo de la novela que les había comentado, sí, es temática gay, (chica xchica) por si gustan pasar.
Se llama, A través de ella, está en mi perfil.Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGA (CAMREN)
FanfictionCamila, una chica de diecisiete años decide ir a un bar en compañía de sus mejores amigas, y de la hermana de su mejor amiga a quien solo había visto por fotos. Todo cambia esa noche en el bar cuando el alcohol juega malas pasadas y termina aceptan...