CAPÍTULO 14

4.6K 247 32
                                    

Habíamos estado disfrutando los días con Lauren y mis amigas. Pero algo extraño había sucedido: después de la fiesta de Sam, Lucy comenzó a actuar verdaderamente diferente, incluso con Lauren. Al parecer ella intentó hablar con Lucy pero simplemente le respondió que estaba absolutamente bien, que solo estaba viviendo el momento. Que en realidad era beber- y drogarse hasta perder la conciencia-todos los días.

Intentamos ir a algunas de las fiestas que hizo Lucy en su casa pero eran demasiado para nosotras, así que simplemente nos íbamos temprano. Lauren por otro lado se quedaba cuidándola.

O eso me decía.

-Así que, ¿Cuál es el plan?-dijo Taylor. Estábamos recostadas en su cama.

-No hay ningún plan-respondí cansada.

Taylor quería armar un plan para que yo conquistara a Sam, cosa que no quería hacer porque a la única que quería conquistar era a su hermana.

-Debes de poner un poco más de tu parte si quieres que ella te note. Creo que indagaré acerca de quién le gusta y eso, y le daré algunas indirectas para que te invite a salir. Tal vez...

-No harás nada, Taylor. A Sam le gusta otra persona, ya me lo ha dicho así que con eso tengo suficiente- ella me dio un pequeño golpe en el hombro para después dar un suspiro.

-Haré que Sam salga contigo. Mereces ser feliz.

-Ya soy feliz-ella empezó a negar con la cabeza.

-No te engañes, Camila, es a ella a quien quieres y yo te ayudaré... Y si lo hago tendrás que ayudarme con algo, ¿sí?

-Te ayudaré con lo que sea si me prometes que no vas a decirle nada a Sam sobre mí. Solo olvida el tema, ¿está bien?

-De acuerdo-contestó con una sonrisa-. Me ayudarás a saber algo.

-¿Ayudarte a saber qué?- estaba esperando que me hablara sobre ayudarla con un chico. Pero no fue así.

-Necesito saber con quién está saliendo mi hermana- me quedé muy sorprendida.

¿Cómo sabía Taylor que Lauren estaba saliendo con alguien?

-¿Tu hermana está saliendo con alguien? -estaba esperando alguna respuesta que me dijera que ella solo estaba bromeando. Ella no podía saber que Lauren estaba saliendo conmigo.

Que yo era casi su cuñada en ese momento.

-Sí, apenas me enteré- dijo mientras fruncía el ceño-. Hace dos días me dijo que saldría con Lucy pero ese día yo fui a la plaza a ver algo... Eso no es importante, lo importante es que me encontré con Lucy y Lauren no estaba con ella.

-Tal vez cuando la viste Lauren ya había regresado a tu casa.

-Lauren me fue a dejar...

-Bueno, te mintió pero eso no quiere decir que esté saliendo con alguien-intenté disuadirla de pensar aquello.

-Algo me dice que ella se está viendo con alguien y no quiere decirlo aún... Solo espero que la chica me caiga bien, es mi hermana y quiero cuidarla de cualquiera que se le acerque-dijo de modo protector.

¿Le decía la verdad?

Taylor me dijo que fuéramos a la cafetería donde habíamos tenido nuestra primera cita con Lauren, me dijo que había escuchado que ella se encontraría ahí con la supuesta chica con quien Lauren estaba saliendo. Aquella chica que resultaba ser yo. Nos dirigimos y nos sentamos en una mesa que se encontraba dentro del establecimiento, en un rincón.

Llegamos al lugar y mi mejor amiga dijo que esperaríamos ahí a que Lauren llegara.

No pasaron más de diez minutos hasta que ella llegó. Y me sorprendió que lo hiciera porque yo le había mandado un mensaje unos minutos antes diciéndole que no podría ir a la cita, que después le explicaría.

-Ya está aquí-dijo Taylor emocionada.

Me sentía mal por mentirle a mi mejor amiga pero creí que Lauren aún no se sentía cómoda con nosotras juntas, así que no le podía decir nada.

-Lo puedo ver, Taylor. Tal vez simplemente quiso salir con una amiga...

-No, ella está saliendo con alguien. Yo lo sé-dijo segura. Yo suspire.

Lauren tomó su celular después de diez minutos estando ahí sentada, pude ver como fruncía el ceño cuando lo veía.Tal vez estaba leyendo mi mensaje. Ella colocó su celular en su oído, tal vez recibiendo una llamada.

-Creo que está llamando a la chica.

-¿Cómo sabes que es una chica?

-Conozco a mi hermana-dijo simplemente.

Empezó a sonar mi celular.

Maldición.

Vi como Taylor observó mi celular que estaba sobre la mesa y supe que había podido leer en la pantalla el nombre de Lauren.

-¿Por qué te está llamando mi hermana?-preguntó claramente confundida.

Yo no sabía qué decir. Estaba nerviosa y afligida por encontrar algo que responder. Necesitaba ocultar el hecho de que Lauren y yo estábamos saliendo.

-No lo sé- respondí nerviosa. Ella entrecerró los ojos.

Ella se quedó en silencio unos segundos.

-Camila, contesta y pon la llamada en altavoz.

-No creo que haga falta, tal vez solo...

-Camila, hazlo-dijo seria.

Lo hice.

-Camila, ¿Por qué no podrás venir a nuestra cita? -dijo Lauren.

Ya no tenía caso seguir mintiendo.

Colgué la llamada.

-¡¿ESTÁS SALIENDO CON MI HERMANA?! -dijo Taylor muy exaltada.

-Algo así...

-¡¿Cómo que algo así?!, ¿Desde cuándo?

-Escucha, creo que no soy la adecuada para decirte esto, creo que deberías hablar con tu hermana primero... Solo no te enojes, de verdad, yo quería decirte pero...

-¿Enojarme?, Que tu mejor amiga sea tu cuñada es una de las mejores cosas que te pueda pasar-dijo feliz. Yo me quedé sorprendida por su respuesta y cuando estaba a punto de hablar ella, volvió a hablar-. Sin embargo, si la lastimas te haré sufrir por ella, y sobre todo, pase lo que pase entre ustedes no me hagan elegir. Por favor.

Yo suspiré. La reacción de Taylor no era la que yo esperaba, y eso me alivió bastante.

-Prometo no lastimar a tu hermana, y espero que Lauren y yo no tengamos problemas, no quiero hacerte elegir. Pero en serio, Tay, creo que deberías hablar con ella de nosotras. Después tú y yo hablaremos- dije mientras la veía tímidamente a los ojos. Aun no me sentía cómoda de que lo supiera.

Tenía miedo de que a Lauren le molestara.

-No te preocupes, hablaré con ella... Pero tú no te salvaras, tendrás que contarme todo, ¿de acuerdo?

-De acuerdo.

-Creo que es hora de que me vaya, ustedes tienen algo pendiente-yo le sonreí.

Taylor se despidió y se fue sin que Lauren la notara.

Yo me acerqué a aquella chica que hacía palpitar a mi corazón aceleradamente. Sabía que tendría que decirle lo que acababa de pasar en ese momento y esperaba que ella lo comprendiera.

Nunca cumplo lo que digo, pero ahora si nos leemos hasta el sábado. Espero les haya gustado el capítulo. No olviden votar y comentar si les gustó.

Que tengan un bonito día.

Gracias por leer.

LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGA (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora