CAPÍTULO 20

5.1K 200 66
                                    

Lauren no había parado de decirme que hoy me daría una enorme sorpresa, por lo que no pude evitar pensar en ello todo el día. Al parecer no solo yo iba a ser sorprendida, sino que Lucy también iría a un pequeño bar que solía tocar música en vivo casi todo el tiempo, había ido solo unas dos veces, y la verdad es que solía ser un lugar bastante cómodo, sin embargo al ser un bar, habían algunas personas que bebían de más y comenzaban a actuar de una forma inapropiada, incluso, peligrosa. Pero ni siquiera eso iba a ser capaz de arruinar mi gran día junto a Lauren.

Llegué al bar con unos minutos de anticipación, y me di cuenta que no era la única que estaba ansiosa por saber la sorpresa que nos tenían preparada, pues Lucy se encontraba sentada en una de las mesas que estaban casi al centro de aquel lugar. Con cierta incomodidad me acerqué a ella, pues a pesar de que Sam y yo habíamos dejado las cosas claras, tal vez para Lucy no era de la misma forma. Con el tiempo quería que lograra entender que Sam y yo éramos  como mejores amigas, como esa alma gemela que te encuentras en el camino pero no estás destinada a estar con ella, porque no funcionan de esa forma. Sabía que con Sam me entendía muy bien, pero nunca llegaría sentir por ella lo que siento por Lauren, ¿por qué? Ni siquiera yo lo sabía, pero tampoco me interesaba saberlo. Me sentía completa con Lauren, no necesitaba buscar algo más.

—¿Estás nerviosa? —dije para intentar abrir una conversación con Lucy quien me recibió con una sonrisa.

—La verdad es que sí, no puedo imaginar a Lauren y a Sam trabajando juntas... Es como juntar al agua y al aceite, simplemente no funcionan— hizo una mueca. Yo me reí por aquello que dijo, porque era simplemente verdad.

—¿Tienes alguna idea de lo que puedan estar planeando? —Lucy se quedó un momento meditando su respuesta.

—La verdad es que tengo una idea, pero no las creo capaz de hacerlo, menos Lauren... Camila, creo que tenemos que hablar un poco antes— yo asentí con la cabeza para que siguiera hablando—, sé que tal vez piensas que tengo algún problema contigo, pero no es así. Es cierto que no supe comportarme antes, pero comprendí que el problema no era contigo, sino conmigo, porque no me sentía suficiente para nadie, no me sentía bonita, ni inteligente... No me veía como alguien que mereciera algo bueno.

—Lucy, eres muy atractiva, y eres inteligente, eres el tipo de chica con el que muchos chicos y chicas quisieran salir, y ya ves que Sam no es la excepción. Lo único que quiero que entiendas es que Sam y yo solo somos amigas, yo estoy muy enamorada de Lauren, y al parecer Sam está loquita por ti— Lucy sonrió tontamente, como si el simple hecho de mencionar a Samantha provocara eso en ella.

Me preguntaba si a mí me pasaba lo mismo cuando mencionaban a Lauren.

—¿Crees que Sam te pida ser su novia pronto?

—La verdad creo que sí, a pesar de que me trata como una ya... Samantha es demasiado improvisada, con ella no sabes qué es lo que está pensando hacer, un día hace algo tranquilo, y al día siguiente puede sorprenderte con algo completamente distinto, creo que es por eso que estoy enamorada de ella... No hay momento en el que no me sorprenda, además, me ayuda a ser segura de mí misma. Desde que soy su amiga me hace ver lo mucho que valgo, así que aunque no estuviera saliendo con ella, definitivamente quisiera seguirla teniendo en mi vida.

—Pues creo que tendrás a Sam en tu vida por mucho tiempo... Al igual que yo espero seguir teniendo a Lauren conmigo mucho tiempo más—dije mientras un mesero se acercaba a nuestra mesa. Pedimos cerveza, aunque la verdad es que no tenía ganas de tomar.

—Puedes estar segura de que Lauren estará mucho tiempo contigo, eres con la primera chica que se atreve a intentar algo, contra todo pronóstico, ella se enamoró de ti.

LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGA (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora