CAPÍTULO 5

7.2K 354 21
                                    

Iba junto a Taylor, Dinah y Ally hacia la alberca. Pude observar como Normani y Lauren nos quedaban viendo fijamente, en especial me veían a mí y eso me hizo sentir bastante incómoda. Muy insegura, ¿por qué ellas me veían tanto?

Nos metimos al agua y me di cuenta que me llegaba un poco arriba de la cintura, Ally nos dijo que era la parte baja de la alberca, que a medida que avanzáramos la profundidad sería más. Dinah y las demás decidieron ir a nadar un rato, yo opté por quedarme ahí mientras me sentaba en una pequeña grada que había dentro de la alberca. Pude ver que Lauren me veía de reojo y eso me hizo ponerme nerviosa.

Sé que Lauren había dicho que entre nosotras jamás pasaría algo, pero a veces me daba a entender algo diferente, ¿por qué haría eso?

Me recosté como pude para tomar un poco el sol mientras estaba dentro del agua. No pasó mucho tiempo cuando sentí que alguien se colocaba a mí lado.

Era Normani.

—Camila, quiero conocerte un poco mejor, ¿puedo? —dijo ella con una sonrisa.

—Claro... Pero ¿podrías decirme que querías decir aquella noche?

—Eso ya no es importante, estaba divagando... Cuéntame, ¿tienes algún pretendiente?

—¿Pretendiente?

—¿Novio?, ¿Amigo con derecho?

—No, no tengo nada por el momento. Supongo que no ha llegado la persona indicada.

—Dime cómo tendría que ser la persona indicada—ella estaba viendo como Ally, Taylor y Dinah jugaban entre ellas.

—Tiene que ser alguien honesto, humilde, que sea cariñoso, e inteligente—dije un poco insegura porque la verdad nunca había pensado cómo tenía que ser mi persona indicada, siempre había pensado en conocerla, pero nunca había pensado en cómo quería que fuera.

—¿Puedo preguntarte algo muy personal? No te molestes...—dijo mientras me volteaba a ver.

—Claro—respondí con una sonrisa.

—¿Crees que Lauren es bonita? No has dejado de verla en todo lo que llevamos hablando— creo que jamás me había sonrojado tanto en mi vida. No me había dado cuenta de que había visto a Lauren todo ese tiempo, ¡Qué idiota era!

—No, no, no... Es decir sí, sí, ella es bonita pero no me gusta... No porque sea una chica, porque eso no importa, bueno sí, bueno no, es decir... Es la hermana de mi mejor amiga—dije lo último como si eso explicara todo lo que quería decir. Estaba muy confundida en ese momento. Normani se rio un poco por lo que dije.

—Respira, tranquila, fue sólo una simple pregunta... Es que Lauren cree que no lo es, cree que no hay alguien que podría fijarse en ella. No se tiene mucha confianza.

—¿Qué? —dije asombrada—. Pero si ella demuestra todo lo contrario, siempre se ve muy segura.

—Las apariencias engañan, Camila. No creas todo lo que ves.

—Pues debería saber que es muy pero muy bonita, cualquiera podría fijarse en ella— como yo. No me gustaba admitirlo porque eso significaba darle paso a este sentimiento que estaba empezando a crecer dentro de mí, pero no debía. Ella no quería que sintiera algo por ella—. ¿Por qué se valora tan poco?

—Porque alguien la lastimó, le hizo creer que ella no valía nada, vivió tanto tiempo de las mentiras que le decía que empezó a creerlas, después no pudo distinguir que era real y que no...—dijo Normani un poco triste. Podías escucharlo en su voz.

LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGA (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora