-WESKER! Le vi en la plataforma mirando el avión que tenía el Uroboros.
-Chris...
-Al... Porque!
-Lo siento Chris. Pero tengo que hacer esto.
No podía contenerme, comencé a llorar de la impotencia. -NO PUEDES!
-Por favor no lo hagas... El quería destruir el mundo y yo intentaba salvarlo, yo aún lo amo, estos sentimientos pelean en mi corazón y no lo resisto.
Sheva apunto con su arma a Wesker y grito DETENTE WESKER! Ella iba a disparar pero me puse en frente.- NOOOO
- CHRIIIS!
Recibí el disparo, Wesker empujo a Sheva hasta dejándola inconsciente. El dolor del disparo se ponía a la par con el dolor de mi corazón.
Me desplome en el suelo, el frio comenzó a recorrer mi cuerpo, Wesker aparece llorando.
-Chris no!, por favor no! No mueras por favor! .- Se había quitado las gafas, han sido pocas las veces en que yo he podido ver sus ojos... Sus lágrimas caían en mi pecho, lloraba desconsoladamente. Le seque sus lágrimas con mi mano -Al... lo siento... uno de los dos tenía que morir.
-NO! YO TE AMO! NO PUEDES MORIR!
-Ah, Al... quiero que sepas que a pesar de que todo lo que me hiciste a mí y al mundo, te perdono porque te amo, te amo...
-No digas eso, es mi culpa, todo es mi culpa!
-No importa. Y le di un beso. Sus sollozos se desvanecían lentamente con la luz y el ruido...
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
Hangar
Hayran KurguUn antiguo fanfic que tenia guardado sobre Chris Redfield y Albert Wesker...