¿Solo soy un error?-

22 7 2
                                    

~Esta confusión ~
Soy Suki muy tierna más para mis hermanos, sería , amó mi cabello es de dos colores negro y rojo me hace sentir especial, mis ojos son muy oscuros ... Este mundo es demasiado cruel con muchos ... a veces pienso ¿Que sería el mundo sin nosotros..?

Yo soy y seré única algo podré ser lo sé bueno lo lograré se
que me espera ...

Yo para todos no debería existir estaría sola sin mis hermanos ellos son normales porque yo no lo soy
*Se tapa los ojos y llora* este mundo no me deja ser yo ...
No seré yo quien se disculpe con esos... no tengo ni tendré la culpa..

Extraño a mis padres ni siquiera se porque los eh perdido no entiendo ¿Que hay de malo conmigo qué está mal!? Soy rara?!
Mis hermanos desde niños me mantienen oculta porque dicen que correre peligro , al menos lograron hacerme sentir el cariño por un largo tiempo ... Sin ellos yo no se quien sería a caso soy una mezcla o que? ...

De mis hermanos Daiki es el más tranquilo, es un pancho, tiene pinta de emo pero su estilo no aparenta quien es ... Um y Ichiro es complicado de definir es el molesto, cauteloso muy vivaz, es difícil convencerlo de algo..." cómo de que no siempre tiene la razón "...

Aún no entiendo nada sobre eso esto es demasiado para mí..nunca eh salido a ver la ciudad sólo veo lo que hay desde mi ventana.

Anhelo poder salir, tener amigos vivir, solo me quedaré esperando hasta que mi hermano mayor Ichiro vuelva mientras Daiki prepara algo para almorzar ¿Cuando aprendió a cocinar? ¡Que raro a él no le gusta hacer nada!

Daiki -*Me mira sorprendido* Que pasa por tu cabeza? *Mientras mezcla*
Suki -Pues nada! (Deprimida)
Daiki -Otro mal sueño?
Suki - Otro de ellos (sería)
Daiki - No importa es solo un sueño
Daiki -prueba! *De forma alegre hacerca una cuchara*
Suki -Que es? *Lo prueba* Es sopa?(Dudosa )
Daiki - Si, Sabía que te gustaría!
Suki -No son sólo sueños algo traerán
Daiki -Capaz no sea nada peque!

*De repente entra Ichiro *
Suki -¿Qué hiciste ?*Los mira de manera fija y fría*
Ichiro -Fui a buscar más comida y frutas *Le muestra la bolsa*
Suki -Nunca trates de mentirme!(Enojada)
Ichiro -Ok, también compre cosas para tí..
Suki -Eh? *Lo mirá de manera rara*
Daiki -Esto seguro te gustara! *Sonrie*
Suki -Porque? (confundida)
Ichiro -Porque si chibi
Daiki -Dale toma *Le da una caja*
Suki - Eh.. *La abre* ¡Son guantes!
Daiki -Asi las cubriras mejor! (Alegre)
Ichiro -Así no pasará lo de la última vez, torpe
Suki -Ok *Se los coloca*
Ichiro -¿Te gustan?
Suki - Vale (Sería) *Ni lo mira*
Daiki -¡Le gustó! ¡Y mucho! /Feliz/
Ichiro -Pues sí /Feliz/

Para ellos soy muy orgullosa de mi misma.. Aveces lo soy pues no dejaré que me traten de forma extraña nadie lo hará ... ni podrá contra mí..

¿Seré pronto algo bueno? Fue muy bueno su detalle al menos no causare un gran desastre como la última vez.. Fui muy torpe no quiero volver a fallar es peligroso... Quiero no volverme tan descuidada.. No de nuevo...

No existen los cuentos de hadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora