Narra Tn
Desde hace dos meses nada es lo mismo… Aunque Louis piense que todo va ‘’bien’’, nada va bien. Nos vemos como mucho 4 veces al día, ¿quién diría que somos marido y mujer? No parece que sea la futura madre de su hijo. En cambio, está más unido al trabajo que a mí.
Carol: ¿Hoy que haremos?
Tn: Tengo que ir al ginecólogo.
Carol: Te acompaño.
Le sonreí.
Carol: ¿Louis no viene?
Tn: Está trabajando.-suspiré-
Al subir al coche, Carol empezó con un interrogatorio de los suyos.
Carol: ¿Va todo bien con…?
Tn: Si te refieres a Louis, no lo sé ni yo.
Carol: Explícate.
Tn: Tú eres mi única compañía. ¿Te sirve?
Carol: Tn ya verás que cuando tengas al bebé todo cambiará.
Tn: ¿Y si no pasa? No me extrañaría que la gente empezara a pensar que soy madre soltera.
Carol tenía intenciones de responderme, pero yo la interrumpí.
Tn: Estoy harta de esta situación ¿sabes? Estoy harta de que al despertarme Louis ya no esté, de comer sola, de
cenar sola, de dormir sola. Las únicas veces en que me siento acompañada es cuando estás tú, y te lo agradezco, pero tú tendrías que dedicarte a Liam, no a mí.
Era irónico, hace unos años me juraba que siempre estaría a mí lado en todo momento. ¿Cómo cambian las
personas, no?
Tn: Lo siento, pero o Louis me demuestra algo o se acabó.
Carol: ¿Pero el bebé?
Tn: He estado más de la mitad del embarazo sola, me acostumbraré.
Carol: Tn, joder, tú le amas, Louis te ama.
Tn: ¿Me ama? Hace meses que ya no me demuestra su amor, ni una pizca. ¿Tú estarías con una persona que cada mañana se va más temprano y vuelve más tarde? Dime, ¿tú lo estarías?
Carol: Él trae el dinero a casa…
Tn: Un matrimonio es cosa de dos, no de una.
Durante todo el camino restante no pronuncié ninguna palabra más. Sí Carol saltaba así cuando le decía de mis ‘’deseos’’ de divorciarme, ya ni me la imaginaba sí le hubiese dicho mis sospechas de infidelidad de Louis.
Carol: ¿Quieres que te acompañe?
Tn: Supongo que debo afrontar todo esto sola.
Carol: ¿Estás segura?
Tn: Segura.-le sonreí-
Me bajé del coche dejando a Carol sentada en el capó y entré en la consulta. Me senté para esperar que la doctora
me llamara, revisé mi móvil, ni rastro de Louis. A mi lado tenía a una chico joven también en mi estado, inquieta, no paraba de mover su pierna.
Tn: ¿Le pasa algo?
X: No, solo, que estoy esperando a una persona.
Tn: ¿Su marido?
X: Bueno, sí.-sonrío-
Tn: Qué suerte.-susurré-
En unos minutos un chico también joven vino corriendo, ellos dos se abrazaron.
Doctora: ¿Tn Tomlinson?
Me levanté.
Doctora: Entra.
Asentí y me tumbé en la camilla.
Doctora: ¿Es cierto de que no has querido saber el sexo de tu bebé hasta día de hoy no?
Tn: Sí.
Doctora: ¿Lo quieres saber?
¿Sí quería saber el sexo de mi bebé? Era lo que más deseaba. ¿Pero y Louis? Nosotros habíamos prometido no saberlo hasta el día de su nacimiento… pero también es verdad de que él nunca cumple sus promesas, o eso me había demostrado, así que yo tampoco las cumpliré.
Tn: Sí, lo quiero saber.