Penultimo capitulo

163 8 1
                                    

Narra Tn

Unos ruidos me despiertan y abro los ojos. Estoy en ropa interior… ¿Qué hago así? Me froto los ojos y veo una camiseta y pantalones que no parecen ser míos.

De repente entra Louis con una bandeja con el desayuno y en ropa interior.

Tn: ¿Qué haces así?-exclamo-

Louis: No te levantes, quédate en la cama.

Me meto y pone la bandeja encima de mis piernas.

Tn: ¿Y Christian?

Louis: Está jugando con su nuevo triciclo.

Mientras me como una tostada Louis me sonríe.

Tn: ¿Le has ido a despertar así?

Le miro de arriba abajo.

Louis: ¿Qué tiene de mal?-me vuelve a sonreír-

Tn: Nada, nada.-me sonrojo-

Louis: No mires tanto mis partes anda.-ríe-

Le miro aún más sonrojada y recuerdo que yo también voy en ropa anterior así que como no encuentro mi camiseta cojo la de Louis que me tapa la parte de debajo.

Louis: Te queda perfecta.

Me dispongo a comerme el desayuno y no le contesto.

Louis: Pensaba que nuestro reencuentro iba a ser diferente… ya sabes con discusiones.

Tn: Yo también me canso de discutir aunque tenga razones.

Louis: Pero tenemos que hablar de muchas cosas…

Tn: Eres tú el que me tiene que dar explicaciones.

Me termino el café, lo dejo la bandeja en la mesilla y me levanto de la cama.

Louis: ¿Dónde vas?

Tn: Voy a bañar a Christian.

Louis: ¿Te puedo ayudar?

Tn: Ves tú, yo me voy a duchar.

Louis: Gracias.-sonríe-

Tn: Si quieres… puedes venirte con nosotros al parque.

Louis tiene intenciones de besarme pero yo solo le ofrezco mi mejilla. Mejor eso que nada.

Louis: ¿Cuándo le dirás que soy su padre?

Tn: Aun es pequeño para entender que aquel hombre que le ha regalado el triciclo es su padre.

Louis: Pero él entiende que eres su madre.

Tn: Porque he estado a su lado en todo momento.

Me quito su camiseta y se la lanzo quedándome otra vez  en ropa interior.

Me preparo en 30 minutos. Mi ropa consiste en unos shorts, una camiseta de tirantes y unas botas militares.  Como es de costumbre me hago la raya en el ojo y un poco de colorete para que no parezca que estoy recién levantada.  Seco mi pelo y sonrío al espejo… y pensar que solo tengo 22 años.

Little Things-TERMINADO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora