capiii dedicado a mis lectoras

133 8 0
                                    

Chris inconscientemente responde la llamada.

Tn: ¡Chris!

Le quito el móvil y contesto.

Tn: ¿Hola?

Louis: ¿Tn?

Mi corazón va a mil por ahora. Cruzo los dedos para que no sospeche nada.

Tn: Soy yo Louis.

Louis: ¿Por qué has dicho Chris?

Tn: Porque….-pienso- porque la enfermera me preguntó el nombre del bebé.

Louis: ¿Estas bien?

Tn: Perfectamente.

Louis: Gracias por cogerme la llamada.

Tn: No hay de qué.-dije con un poco de frialdad-

Louis: Te echo de menos…

Tn: ¡Bueno Louis, ya hablaremos!

Louis: Pero Tn, yo…

Tn: Adiós.-remarque la s final-

Colgué.

Tn: ¡Yo te mato!

Chris: ¿Continuamos con lo…?

Tn: Vete anda.

A veces siento que Chris es como mi perrito faldero. Es decir, hace todo lo que yo quiero. Debería de decirme alguna vez un NO. Pero aún sigue haciéndome caso como un tonto. En eso es totalmente diferente que Louis. Louis sabía decirme que no, y por algo me gustaba… ¿Y si tal vez no necesite a ningún hombre a mi lado de momento?

A veces le llego a tener asco. A mí no me van los chicos empalagosos… a mí me van los hombres decididos… como… Louis. ¿Por qué soy tan bipolar?  Puedo echarlo de menos y a los segundos mandarlo a la mier.da perfectamente.

Jo.der, pu.ta confusión… ¡El amor da asco!

Cierro los ojos. Chris no ha vuelto, o eso parece. Mejor. No tengo ganas de ver a nadie.

Sigo sola. Encerrada en estas cuatro paredes, esperando a Christian; y una parte de mí a Chris. Se supone que cuando has dado a luz a tu bebé, te ahogan con visitas… pero en cambio yo, me estoy ahogando de soledad.

Chris: ¿Se puede?

Levanto la mirada… ¿es Louis? No, no, Tn, reacciona, sabes perfectamente que es Chris. Joder, ¡para de pensar que es Louis! Él no vendrá… mejor dicho, no le dejarás venir.

Tn: Sí.

Antes de que vuelva a hablar, le pido mil y una disculpas. Sigo siendo aquella niña miedosa. Nunca dejé de serlo.

Chris: No pasa nada.

Mi cerebro empieza a actuar.

Tn: Sí que pasa Chris. Pasa que no he madurado, que no he pasado página. Sigo pensando en Louis cuando ya lo debería haber olvidado.

Entiende que necesito desahogarme y se sienta en la silla. Me recoloco en la cama.

Tn: Hui con intención de dejar atrás todo, incluso a mi familia. Siempre te estoy dando discursitos, y lo siento de verdad… Que si uno con que no me hables de Louis, con que otro que no lo puedo olvidar… Deberías estar harto de mí, y lo entiendo.  Louis.  Ese nombre está siempre en mi boca, y se no lo digo, en mi cerebro… y en mi corazón. Me encantaría volver a Londres para que conozca a Christian y tal, pero es que este dolor que siento no se va. No se va de mi cuerpo.  Louis me hace feliz pero también me causa mal.

Chris se levantó y me abrazó. Cuánto lo necesitaba. Exploto. Empiezo a llorar sin parar.

Tn: Quiero olvidarlo.-dijo entre sollozos-

Chris: Nunca se puede olvidar a lo que una vez has querido.

Abrazo más fuerte a Chris, tiene razón.

Chris: Lo necesitas, cuando salgamos del hospital volvemos a Londres si quieres.

Tn: ¿Por qué eres tan bueno conmigo?

Chris: Porque te lo mereces. Tal vez cuando estemos allí puedas ver con tus propios ojos lo que sientes y podáis ser

amigos, pero sé que lo necesitas a tu lado.

Me acaricia hasta que me duermo. Me duermo entre lágrimas.

Little Things-TERMINADO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora