No, no. Will no. Will es mi hermano. Además Will sigue queriendo a Sarah y yo ya tengo bastante con Marcus, Chris y Louis.
Will: Avísame cuando lleguemos.
Tn: Vale, descansa.
Will cierra los ojos y yo saco mis auriculares. El viaje se me hace largo, sobre todo pensando en cual será mi elección. La música se para al recibir un mensaje. Es de Marcus.
‘’Que vaya bien el viaje, espero que reflexiones y aciertes. Hagas lo que hagas, siempre estaré ahí. Te quiero’’
¡Joder! ¿Por qué es tan bueno conmigo? No me lo merezco, no me merezco a ninguno de los dos. ¿A Louis? Tampoco, a pesar de todo.
El móvil está en modo aleatorio y empieza a sonar Little Things. Paso de canción inmediatamente. Me quito los auriculares con rabia y me dispongo a mirar por la ventanilla.
En unas horas llegamos a Italia.
Tn: Despierta, despierta.-digo mientras muevo su brazo-
Él se queja pero abre los ojos.
Will: ¿Sabes lo que significa?
Le miro dudosa.
Will: Que ya vas a tener que escoger.
Al cabo de unos días…
Después de hacer turismo por Roma nos sentamos en la terraza de un restaurante.
Will: ¿Cómo va?
Tn: Aún no tengo pensado nada del todo.
Will: ¿Aún no?
Tn: Hay un descartado.
Will: ¿Me lo vas a decir?
Trago saliva. Me costó mucho decidir quién no debería estar sentimentalmente conmigo.
Tn: Chris.
Will: ¿Me explicas el por qué?
Tn: Durante todo el viaje no he pensado en él más que amistosamente. Supongo que me recuerda demasiado a mi hijo.
Will: ¿Cómo es eso de que te recuerda a Christian?
Tn: Al dar su nombre a mi hijo, le hice una especie de tributo para darle las gracias por todo lo que me había ayudado.
Will: ¿Y…?
Tn: No lo veo más que un amigo, es eso. Mis pequeños sentimientos hacía él se esfumaron.
Will: Veo que le eres fiel a tus sentimientos.
Tn: A pesar de todo, sí.
Will: Ahora solo falta…
Tn: Marcus y Louis.
Will: ¿Por qué siempre que mencionas a los chicos, Louis es el último?
Tn: Es una costumbre.
Will: ¿No será porque dejas lo mejor para el final?
Will hace que me sonroje.
Tn: Es solo una costumbre.-repito-