CAPÍTULO 47

132 9 0
                                    

Bah, da igual, que le jodan. Chris se sienta en la silla, no aguanta el sueño y se duerme. Pobrecillo. Siempre está a mi lado… De alguna manera se lo tendré que agradecer. ¿Pero cómo?

Narra Louis

Estoy haciendo unos informes en el ordenador cuando mi móvil empieza a sonar. Es un mensaje. No le doy importancia hasta que veo que es de Tn. Lo cojo rápidamente. Es una foto. Son ella y Christian. Me quiero morir. Desearía haber estado a su lado en ese momento tan importante para ella. Pero no. Aquí estoy cómo un imbécil.

Louis: ¡Anne venga!

Anne se acerca. Sí, es la famosa Anne…

Anne: ¿Qué quiere?

Louis: Imprímame la foto que ahora la enviaré. Quiero que la enmarque, por favor.

Anne: De acuerdo.

Le envió la foto de Tn y Christian. Espero que coja la indirecta y me deje en paz. Anne me recuerda a Tn. A la Tn inocente. A la Tn de dieciséis años que conocí en aquella cafetería.

Anne: Ya está.

Me entregó un precioso marco con la foto. Sonreí. En esa foto estaban las dos personas que más me importan en este mundo.

Narra Tn

Chris continuaba durmiendo. Aún no me habían traído a Christian. Mis padres me habían llamado y dijeron que vendrían a visitarme pasado mañana. Me aburro. Intento descansar pero no puedo… Una persona me viene a la cabeza: Will. ¿Qué debe ser de él? Hace años que no lo veo. Desde mi boda con Louis. A partir de ese día desapareció. Intento buscar su número y sin querer llamo a Louis. ¡MIER.DA! Cuelgo el móvil antes de oírle.  Suspiro.

Chris: ¿Qué te pasa?

Tn: ¿Desde cuando estás despierto?

Chris: Desde que te pusiste nerviosa y empezaste a agitar tu teléfono.

Tn: Sin querer he llamado a Louis.

Chris: ¿Sin querer?

Tn: Sí.

Chris: Sí claro…

Tn: CELOSOOOOOO.-digo cantando-

Chris: ¿Y tú eres madre?

Tn: Que sea madre, no significa que no pueda comportarme como una niña pequeña.

Chris me hizo una mueca y yo le respondí con otra. Se fue acercando más a mí… sabía sus intenciones. Nuestros ojos se miraron y…¡sonó mi móvil… ERA LOUIS!

Little Things-TERMINADO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora