¿Cómo podía ser tan adorable? En eso se parecía a su madre. No paraba de bostezar. Ay, como desearía que Tn estuviera aquí. Al besar su frente se puso a llorar.
Enfermera: No te preocupes, solo necesita a su madre.
Christian seguía en mis brazos.
Chris: ¿Cómo está ella?
Enfermera: Tranquilo, está estable. Consiguieron reanimarle… sólo fue un susto.
Por un momento me imaginé que a Tn le hubiese pasado algo. Me moriría. No podría hacerme a la idea de que a Christian le faltase el cariño de su madre. Aquella madre que ha luchado tanto por él y tanto ha sufrido.
Enfermera: Si quieres dámelo, ahora lo llevaremos hasta su madre.
Asentí y se lo entregué.
Enfermera: Esta en la habitación 302.
Chris: Gracias.
Me dirigí a la habitación 302. Estaba en la segunda planta. En la planta de las mamás. O así lo llamaba Tn cuando se informó acerca de este hospital. Toqué la puerta.
Tn: Adelante.
Al entrar me encontré a la Tn más sonriente que nunca había visto antes. Sus ojos brillaban de felicidad. La enfermera se me había adelantado y Tn ya tenía a Christian en sus brazos.
Tn: ¿A qué es precioso?
No despegaba su mirada de Christian. Estaba totalmente embobada. Una madre primeriza embobada.
Tn: ¿Puedes hacerme un favor?
Chris: Claro.
Tn: Haznos una foto.
Cogí su móvil y la hice.
Tn: Ahora dámelo por favor.
Narra Tn
Al hacer Chris la foto le pedí el móvil. Él no dudó y me lo dio. Envié la foto a Louis con un pequeño pie de foto: ‘’Felicidades, ya eres papá. Christian Tomlinson Tyler, ha venido al mundo. Gracias por darme a este pequeño.’’
Tn: Ya está.
Deje el móvil en la mesita. Era hora de dar el pecho a Christian. Chris avergonzado se giró inmediatamente.
Tn: ¿Qué nunca has visto un pecho?-reí-
Chris se giró otra vez y sonrío cabizbajo.
La enfermera volvió y se llevó a Christian.
Enfermera: Dentro de unas horas volverás a tenerlo.
Besé su frente y se lo llevó.
El móvil sonó. Esta vez era un mensaje, de Louis: ‘Es precioso, tan precioso como tú. Gracias a ti por haberme dado a este angelito. Quiero veros… Te echo de menos’’
¿Me echaba de menos? ¿Por qué? No quería que me echara de menos. Sólo quería que me olvidara. Que olvidara su amor por mí. Que me viera como la madre de su hijo, no como su amor adolescente. ¿Pero sabéis que? Que en lo más profundo de mi corazón….
Yo también lo echo de menos.